Dudas sobre el tratamiento

Yanina - 8 ene 2018 a las 06:38
 Yanina - 8 ene 2018 a las 07:52
Hola,
Hola hace unos 4 meses tomó anticonceptivos divina 21, y este mes el comienzo del tratamiento lo hize a la noche por q no encontraba una farmacia para comprarlas temprano, al segundo día tome el anticonceptivo y tuve un sangrado es normal? por empezás el tratamiento fuera d hora puedo quedar embarazada? Muchas gracias espero su respuesta!

2 respuestas

LJeri Mensajes enviados 7436 Fecha de inscripción jueves, 6 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de enero de 2018 1.783
8 ene 2018 a las 06:46
Hola Yanina,
la probabilidad de embarazo es muy baja, debes continuar con el método anticonceptivo, además evita tener relaciones sexuales sin protección durante el mes.
Puedes revisar:
https://salud.ccm.net/faq/19980-que-hacer-si-se-olvida-tomar-la-pildora-anticonceptiva
Muchas gracias por la respuesta rápida me fue de mucha ayuda, pero por q sangre el segundo día del tratamiento, la pastilla las comenze bien el día 8 pero a la noche y tuve relaciones ese día a la madrugada a la mañana tome la otra pastilla y tuve el sangrado y la única protección que tengo es la del anticonceptivo, no tengo probabilidad de embarazo??