Tome pastillas cytotec y no me funciono

mjupi Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 20 de enero de 2018 Estatus Miembro Última intervención sábado, 20 de enero de 2018 - Modificado el 20 ene 2018 a las 21:00
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 21 ene 2018 a las 15:49
Hola, me siento un poco preocupada las pastillas cytotec no me funcionaron, el primer momento cuando me entere que estaba embarazada me senti angustiada puesto que aun no termino mi carrera asi que decidi abortarlo con te de ruda que me recomendo una señora mayor, pero no me dio resultado, no paso absolutamente nada con el paso de los dias busque una segunda opcion "pastillas cytotec" cuando tenia 7 semanas pero no paso absolutamente nada solo en la primer dosis traia unos dolores en el vientre bajo horrible ademas de temperatura asi fue solo por unas cuantas horas, en la siguiente dosis no me provoco absolutamente nada ni dolor ni sangrado ni algun otro efecto secundario, solo una pequeña mancha casi nula de sangre han pasado los dias desde la ultima toma y me hice una prueba casera de embarazo y salio positiva y quisiera saber si esto le afecta al bebe en su desarrollo

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.989
21 ene 2018 a las 15:49
0
Únete a la comunidad