Pastillas Anticonceptivas + Metodo Yuzpe

Antonia - 21 ene 2018 a las 06:41
RebecaSoraya20 Mensajes enviados 204 Fecha de inscripción sábado, 4 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 25 de febrero de 2018 - 21 ene 2018 a las 12:04
Hola, yo tomo pastillas anticonceptivas (21 pildoras diarias) y mi novio y yo tuvimos relaciones y el eyaculo dentro. A la media hora me tome 2 pastillas de norgylen y en la noche me tome mi anticonceptivo diario. El dia siguiente a las 12 horas de haberme tomado la dosis de norgylen, volvi a tomarla y nuevamente en la noche mi anticonceptivo diario. Hay alguna posibilidad de embarazo? Llevamos meses asi y no ha pasado nada pero si tengo curiosidad ya que esta fue una de las pocas veces que eyacula dentro

1 respuesta

RebecaSoraya20 Mensajes enviados 204 Fecha de inscripción sábado, 4 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 25 de febrero de 2018 65
21 ene 2018 a las 12:04
Hola, no soy médico pero intentaré ayudarte. Desgraciadamente, todos los métodos anticonceptivos, tienen su margen de error, por más que te digan lo contrario. Algunos, el margen de error es muy pequeño, pero lo hay. Conozco gente que han mezclado varias formas para no concebir y han tenido un hijo. Sólo hay 2 métodos fiables y no son los más elegidos y son:

La ligadura de trompas: Echándole caso al médico a rajatabla, esta operación es irreversible y no se ha dado que yo sepa ningún caso que con la ligadura de trompas bien hecha, se haya podido quedar embarazada ninguna mujer.
La vasectomía: Igual que la ligadura de trompas, ésta hay que escuchar a rajatabla al médico, en este caso es reversible y hay que esperar tras la operación una cuarentena sin sexo, pero luego podrás hacerlo tranquila con el hombre que tiene hecha esta operación, porque no podrá dejarte preñada.

Sólo son estos 2 métodos los únicos fiables al 100% y que si echas cuenta de lo que te diga el médico y es un buen médico, es imposible quedar embarazada.
0
Únete a la comunidad