La posday quita el efecto de la inyección

johana - 23 ene 2018 a las 20:24 - Última respuesta: marlene-ines 102892 Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción jueves, 21 de junio de 2018 Última intervención
- 14 mar 2018 a las 04:24
hola buenas tardes, la posday quita el efecto de la ineycción ya que me tome una este por miedo y estoy asustada porque no se en que puede afectar mi planificación espero me ayuden muchas gracias
Ver más 

Tu respuesta

3 respuestas

marlene-ines 102892 Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción jueves, 21 de junio de 2018 Última intervención - 23 ene 2018 a las 20:46
0
Gracias
No, continuará con su efecto el anticonceptivo mientras seas regular en su toma.
Comenta la respuesta de marlene-ines
marlene-ines 102892 Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción jueves, 21 de junio de 2018 Última intervención - 14 mar 2018 a las 04:24
A ti por escribir
Comenta la respuesta de Johana