Me cuesta respirar profundo

Denilson - 26 feb 2018 a las 05:14
Denilsonmtz Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 26 de febrero de 2018 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 28 de febrero de 2018 - 27 feb 2018 a las 05:23
Hola, hace dos meses empece con un problema que salí afuera de madrugada estaba muy helado y sin camisa, cuando volví a la cama me sentí muy cansado y pensé que tal vez era por lo helado. Pero así pasaron días y semanas y decidí acudir al medico (nunca me encuentran nada en los pulmones) desde los 14 años padezco de una arritmia supraventricular y tomó un tratamiento (atenolol y propranolol) lo malo es que mi corazón está funcionando bien y el problema sigue cuando me agarra me da de sentir debilidad en mis piernas me Sudán las manos se me pone el andas y pálidas mi piel se pone muy descolorida y siento que al inhalar aire profundamente no se me llenan los pulmones que hago estoy desesperado apenas tengo 19 años y no me quiero morir

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
26 feb 2018 a las 10:05
Es muy posible que se trate de los efectos secundarios de los medicamentos que estás tomando para la arritmia por lo que acude a una revisión con tu cardiologo y comentaselo.
Saludos !
0
Denilsonmtz Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 26 de febrero de 2018 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 28 de febrero de 2018
Modificado el 27 feb 2018 a las 05:25
Hola. Gracias por su respuesta pero yo ya fui con mi cardiologo y el no me encuentra nada, ningún médico y eso me preocupa. Mi cardiologo dice que todo está bien no me quiere realizar un placa porque dice que el no ve la necesidad de estarse radiando el cuerpo y eso ha bajado mucho mi autoestima, un día intente tener relaciones con mi novia y solo con la exitacion sentí que me iba a desmayar y no alcanzaba oxígeno, me preocupa mucho perderla y ya no se que hacer.
0
Únete a la comunidad