Me cuesta respirar profundo

Denunciar
-
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 28 de febrero de 2018
-
Hola, hace dos meses empece con un problema que salí afuera de madrugada estaba muy helado y sin camisa, cuando volví a la cama me sentí muy cansado y pensé que tal vez era por lo helado. Pero así pasaron días y semanas y decidí acudir al medico (nunca me encuentran nada en los pulmones) desde los 14 años padezco de una arritmia supraventricular y tomó un tratamiento (atenolol y propranolol) lo malo es que mi corazón está funcionando bien y el problema sigue cuando me agarra me da de sentir debilidad en mis piernas me Sudán las manos se me pone el andas y pálidas mi piel se pone muy descolorida y siento que al inhalar aire profundamente no se me llenan los pulmones que hago estoy desesperado apenas tengo 19 años y no me quiero morir

1 respuesta

Message postés
36493
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 22 de octubre de 2020
40.524
Es muy posible que se trate de los efectos secundarios de los medicamentos que estás tomando para la arritmia por lo que acude a una revisión con tu cardiologo y comentaselo.
Saludos !
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 28 de febrero de 2018

Hola. Gracias por su respuesta pero yo ya fui con mi cardiologo y el no me encuentra nada, ningún médico y eso me preocupa. Mi cardiologo dice que todo está bien no me quiere realizar un placa porque dice que el no ve la necesidad de estarse radiando el cuerpo y eso ha bajado mucho mi autoestima, un día intente tener relaciones con mi novia y solo con la exitacion sentí que me iba a desmayar y no alcanzaba oxígeno, me preocupa mucho perderla y ya no se que hacer.