¿Posible embarazo?

nyxmiranda Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 3 de marzo de 2018 Estatus Miembro Última intervención sábado, 3 de marzo de 2018 - 3 mar 2018 a las 22:11
Belaida Mensajes enviados 31 Fecha de inscripción domingo, 4 de marzo de 2018 Estatus Miembro Última intervención domingo, 4 de marzo de 2018 - 4 mar 2018 a las 00:29
Hola,

Tengo problemas de ovario poliquístico, llevo dos años y medio con mi pareja, no usamos ningún tipo de protección y nunca me he embarazado, siempre he sido muy irregular, hay veces que mi período se ha retrasado hasta nueve meses. He tenido síntomas extraños, como agruras, dolor intenso de pezones, mucho sueño pero también insomnio, a veces me dan ascos y náuseas, pero a diferentes horas del día, eso sí, no me duran más de un minuto y no son nada intensos. Mis pezones no han cambiado de color, pero sí siento un poco más de pesadez en los pechos, sufro de hipotensión y últimamente me ha estado bajando más seguido la presión, me siento muy cansada. La última vez que tuve mi menstruación fue el 24 de diciembre de 2017, mi período dura como máximo 3 días y después ligeros manchados, pero esa vez terminó abruptamente, el 15 de febrero tuve un ligero sangrado, creí que ya iba a tener mi menstruación porque tenía cólicos y dolor de pechos desde muchos días antes, los cólicos esta vez eran menos intensos, en cambio, el dolor de pechos más fuerte, pero ya no tuve ningún sangrado después de ese día. En estos días me hice dos pruebas de farmacia (por consejo del doctor, para descartar un embarazo), ambas me salieron positivas desde el momento en que la orina toco el reactivo. No sé si mi problema hormonal afecte a las pruebas, ya que las veces que me las he hecho nunca habían salido positivas... hasta ahora. No siento nada extraño, mas que los síntomas que describí más arriba y alguno que otro cólico, se siente más como si estuviera por venirme la menstruación. El día de ayer tuve relaciones con mi esposo y cuando fui a orinar y me limpié me salió flujo transparente con hilos de sangre.

1 respuesta

Belaida Mensajes enviados 31 Fecha de inscripción domingo, 4 de marzo de 2018 Estatus Miembro Última intervención domingo, 4 de marzo de 2018 3
4 mar 2018 a las 00:29
Vamos a ver...como que posible embarazo?
Estas embarazada.
Las dos pruebas positivas...estas embarazada. No es un posible, es que lo estas.
Esas pruebas miden el nivel de hormona que se desarrolla en el embarazo. Esa hormona esta, por lo tanto estas embarazada.
Que tengas ovarios poliquisticos no quiere decir que la prueba se pueda alterar.
Existe el falso negativo o que una prueba salga negativa cuando los niveles hormonales aun son bajos durante las primeras semanas de gestación.
Peros si la prueba es positiva es que estas embarazada.
0
Únete a la comunidad