Anticonceptivo y cefalexina [Resuelto]

- 6 feb 2012 a las 14:10 - Última respuesta:
Publicaciones
106892
Fecha de inscripción
miércoles, 3 de agosto de 2011
Última intervención
sábado, 17 de noviembre de 2018
- 6 feb 2012 a las 14:38
Hola, estoy tomando pastillas anticonseptivas y tambien estoy haciendo un tratamiento con cefalexina de 1 g, tengo riesgo de quedar embarazada?. paola
Ver más 

Tu respuesta

1 respuesta

Mejor respuesta
Publicaciones
106892
Fecha de inscripción
miércoles, 3 de agosto de 2011
Última intervención
sábado, 17 de noviembre de 2018
- 6 feb 2012 a las 14:38
8
Gracias
Hola,

Parece no haber interacción entre estos 2 medicamentos, pero para mayor seguridad sería mejor abstenerse de tener relaciones lo que dure el tratamiento con cefalexina o usar preservativos.

Saludos y gracias por escribir.
Dra. Marlene Huancahuari

Médico cirujano con especialización en gestión de la salud, auditoría médica y tecnología de la información
Número de registro 68924 en el Colegio Médico del Perú

Comenta la respuesta de Dra. Marlene Huancahuari