¿Puedo quedar embarazada a los cuatro días de mi regla?

Resuelto
linda - Modificado por Carlos-vialfa el 23/02/2015, 15:47
 Samd - 15 oct 2018 a las 22:11
hola ¿puedo quedar embarazada a los cuatro dias de mi regla?....la regla me llega los 24 de cada mes y me dura 5 dias ,,,,,,gracias..

34 respuestas

¿cuantos dias despues de que se me retire el periodo tengo que tener relaciones y que no me pase nada?
1571
Erática Mensajes enviados 160 Fecha de inscripción viernes, 6 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 23 de enero de 2013 264
2 ene 2013 a las 16:34
En ninguno, siempre puede haber riesgo, aunque varía durante el ciclo.
0
Mi periodo se me acabo hace cuatro días durante estos cuatro días he tenido relaciones y mi pololo acaba dentro puedo quedar en embarazada
0
quisiera saber en cuantos dias hay que esperar para tener relaciones y quedar embarazada?
0
Holaa porfiz necesito que me saken de dudadd pofavor... les cuento mi perido empezo el 27 de mayo y dura 5 dias termine el 31 de mayo y el 3 de junio tuve relaciones con mi novio sin proteccion pero no se vino dentro de mi pero como quiera tengo miedo porque dicen que los hombres sakan un liquido transparente que contiene espermas no? pero solo duro 5 min haci y ya despues se puso el condon.... y ya despues hoy 7 de junio volvi a tener relaciones pero sin proteccion pero tanpoko se vino dentro de mi... y soy inrregular :/ !!! AYUDENME PORFAVOR!!! :( no quiero kedar embarazada :(
0
tuve relaciones losdias de la ovulacion soy regular cada 27 de cada mes llega mi regla puedo quedar embarazada y cuantos dias tarda para saber si esta enbarazada
0
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
Modificado por Carlos-vialfa el 23/02/2015, 15:48
No. Mientras se está menstruando no existe la posibilidad de que haya ovulación al mismo tiempo por lo tanto el riesgo de quedar embarazada es nulo. Te recomiendo emplear algún método anticonceptivo en el futuro para evitar este tipo de angustias, ten en cuenta que usando cualquier método eficaz tienes la potestad de tener relaciones completamente seguras, independiente del momento de tu ciclo en el que sucedan. Espero que esta información sea de tu ayuda. Éxitos, hasta pronto.
994
Hola tengo una pregunta. Mi pareja estuvo en su periodo el 8 de febrero y salio el 14 de febrero luego tubimos relaciones 17 18 19 despues el 25 y Ella comenso a centir naucia el 13 de marzo quiero saber en que fecha pude verla embarzado
0
el 19 xq le llegaste adentro y ella ovulo el 22 yl esperma dura 2 o 3 dias vivo adentro de ella.!
0
su dia fertil es 14 dias despues de su primer dia de sangrado.! el dia 14 despues de ello es el dia de ovulacion.. esto para las mujeres cn su periodo normal.. osea de 28 a 30 dias.. se cuenta 14 dias de el periodo y durante 3 dias antes no puedes llegar dentro de ella ya que el sperma quedaria vivo dentro de ella 2 dias antes.. osea el dia 12 despues de su periodo.!
0
Tengo una duda tuve relaciones con mi pareja el 23 y 24 de sep y mi periodo tenia q ver venido entre el 26 o 28 de sep y no m vino ya hoy es 2 de oct y nada, el uso condon cuando se vino pero antes de m penetro solo un poco, hay riesgo de q este embarazada? Contesten xfa
0
ami me bajo el 19 .de Octubre y se me Quito el 23 pero yo tuve relacines. Con mi novio el dia 29 octubre y la verdad tengo miedo de quedarme embarazada y como es mi primera ves si pueda que caiga embarazada tengo esa duda
0
Hola mi nombre es camila y quiero saber si puedo quedar embarazada el 5 dia despues de mi menstruacion si eyaculo adentro!!! Espero respuestas ...Graciias !!
583
Am hola cteo qk lo mas combeniente para ambos es cuidarse para asi evitar esto de estar cn la duda de si estamos o no embarazadas o si podemos kedar embarazadas
0
Hola una pregunta
mi ultimo dia de menstruacion fue el 11 de marzo y tube una relacion con mi novio ayer 28 y no supe si era fertil o no esra fertil es probable que quede embarazada ayudame xfa
0
Nose
0
Hola me gustaría saber que probalidades tengo de estar embarazada si tuve relaciones en mi periodo por lo regular me dura ocho dias empeze el dia 10 de abril y tuve relaciones 12 y 13 abril además traia puesto el dispositivo y se me empezo a salir y me lo tuve que quitar el dia 14 y se me corto el sangrado podría quedar embarazadada ?
0
Hola mi período me vino el 27 d marzo pero me duro como 13 días Ahí algún descontrol. Con mis días fértiles como hago para saber q días fueron fértiles xq luego d eso tuve relaciones y no se si Estoy embarazada
0
¿Puedo quedar embarazada a los 5 dias despues de mi regla?
234
Puedo kedar embarazada si tuve relación 4 diaas k se me quitó la regla
0
Hola mi perido no eson puntuales en ferme 30 enero y tube relasion el 9 de febrero ahay posibilidades de quedar en barazada grasias luz
0
Yo tengo una duda espero puedan ayudarme miren yo soy iregular me baja cada 2 a 4 meses mi periodo y me bjo el dia 7 de diciembre y se me quito a los 8 dias pero despues de eso el 20 tube relacion con un amigo y el 26 con mi novio de quien sera mi bebe
0
Tuve relaciones despues de la mentruacion y no tome pastillas 6 dias puedo quedar embarazada
0
Que fue tu resultado? Si tuviste relaciones al cuarto dia que se te retiro tu menstruacion???
0
Hola mi nombres es Anghela y quiero que me ayuden. Soy irregular y tuve relaciones con mi novio. Mi regla me vino el 18 y me paro el 24. Me regla me dura siempre 7 dias y tuve relaciones el el 24 ya me mi regla no me venia tanto, ya casi me estaba parando. Pero me hice la prueba y me salió negativo. Quiero saber si hay una posibilidad de que este embarazada y kiero saber que dia tengo que cuidarme para no salir embarazada. Porfa necesito su ayuda
109
muñekita madridista
26 ago 2013 a las 08:13
tiene ke dejar 8 dia despues de tu periodo porq a eso se le llama dia de fertilidad y si no lo deja pasar puede ser k kede embarazada xk le paso a una prima mia k a los 2 dia de sus dias fertiles tuvo relaciones y kedo embarazada lastimozamente asi k tiene k kuidart para evitar un embarazo no deseadoooo!!!! suerte kuidat
0
creo que debo escribir mi libro sobre como tener sexo sin riesgo, el cuidado no solo depende de ti sino tambien de tu novio, yo tengo mi pareja que llevamos enamorando 10 años sin ningun problema de embarazo, sin necesidad de tomar pastillas ni preservatidos ni nada. para saber mas escribeme a ***@***. bye bye
0
Me ayudas??? Mi regla fue el 2 d junio tuve sexo el 11 sin eyacular dentro hay podiblidad f rmbarazo???
0
roberto > sexosinproblemas
23 nov 2014 a las 19:34
Tuve relaciones con mi novia sin proteccion 18 dias despues de su periodo, hay posibilidad de embarazo o estaba en sus dias fertiles? URGENTE!!
0
Saamanthaa Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción domingo, 18 de enero de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 19 de enero de 2015 > sexosinproblemas
19 ene 2015 a las 16:07
Sexosinproblemas. Dices que no utilizas nada ninpreservativo ni pastillas... Qué método utilizas???
0
mira agarrate un calendario y desd el primer dia q te bajo tu rregla(menstruacion) cuenta 14 dias y en la fecha q caiga los catorce dias no lo hagas ni tres dias antes ni tres dias despues(por precuacion, porq n siempre sale el nuevo ovulo a los catorce dias porq eso depende mucho a tu alimentacion) pero luego de esos 7 dias puedes tener relaciones.
70
holiss!!me urge saber!!!!! si es que puedo estar embarasada lo hice 3 dias antes de mi supuesto dia fertil.. contanmdo los 14 dias desde mi comienzo de la menstruacion el termino dentro mio soy regular! no aguanto la ansiedad! :(
0
Hola deje las anticonceptivas el 12 de octubre este deseando de ser mama yo y mi marido.el 22 de noviembre me vino el periodo me dura unos 5 dias y el 22 se diciembre me volvio a venir y otros 5 dias .me gustaría saber cuando son mis dias fertiles para kedar embarazada estoy deseando de ser mama y necesito ke me ayudeis.muxisimas gracias chicas y animos .
0
kana22 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 2 de diciembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 2 de diciembre de 2014
2 dic 2014 a las 14:05
Hola, mi pregunta es la siguiente, hace dos meses que mi pareja y yo tenemos relaciones, pero hace dos semanas lo hicimos sin protección así que me tome la píldora del día siguiente, pero justamente hoy tuvimos relaciones de nuevo sin protección pero ahora se vino adentro y a las dos horas me vino la menstruación, que probabilidad habría de un embarazo? pues según se la píldora debe tomarse con mínimo de seis meses de plazo. Contesten rápido porfa.
0
gracemgs310 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción sábado, 6 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 7 de junio de 2015
7 jun 2015 a las 17:05
Hola soy regular siempre me coge el período el 1° de cada mes y me dura de 4 a 5 días en que días puedo tener y que días no .
si me duro hasta el 4 y el 5 tuve relaciones, hay probabilidades de que quede embarazada? Ayúdeme por favor
Gracias....
0
gabriela zotomayor huaringa
7 sep 2015 a las 03:54
hola si el 11 es mi regla y tube relaciones con mi novio hace dos dias atras es posible quedar embarazada
0
coniti15 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 11 de febrero de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 11 de febrero de 2015 67
Modificado por coniti15 el 11/02/2015, 04:11
Puedo quedar embarazada el 4° día de mi regla.???
67
hola, puedo quedarme embarazada tuve relacione sexuales dos dias antes de mi regla
0
Puedo quedar embarazada alos 3 dias despues de mi regla
0
Entrenosotrashym.wordpress.com es un blog dirigido a adolescentes con dudas, inquietudes y preguntas. visitalo a lo mejor te ayuda
0
Hola estoy preocupada tube relaciones unos dias antes de mi periodo, && el no termino dentro de mi eso puede ser que retrase mi regla oh quede embarasada eh estado muy nerviosa & preocupada de que aiga riesgos :(
46
hola, yo siempre me cuido con condon, pero esta ultima vez se rompio, tube relaciones en mi cuarto dia de periodo y termino dentro de mi, me bajo el 17 de junio y fue el 21, ya habia tenido relaciones asi y por lo general aunque estubiera apunto de terminar mi menstruacion siempre me daba un bajon fuerte como en el 3 dia, pero esta vez deje de sangrar automaticamente, normalmente mi periodo viene 3 dias antes de mi ultimo dia de menstruacion es decir si me baja el 23 el siguiente mes me baja el 20, la verdad es que soy muy paranoica en cuestion de un embarazo y realmente no lo deseo, quisiera saber si tengo algun riesgo de quedar embarazada ya que aun no se completan los dias necesarios para hacerme la prueba y me estoy bolviendo loca.
31
hola mi proble es que no le entiendo mucho a lo de los dias fertiles si me bajo mi regla el 31 y me dura de 5 a 8 cuando seria el dia de ovulacion
0
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
22 nov 2010 a las 08:00
Hola ro. Eso depende de la duración de tus ciclos y de tu periodo menstrual, ya que con esa información podríamos determinar los días en que estaría comprendido tu periodo de riesgo ovulatorio. Si fueras regular, tus ciclos durasen 28 días en promedio y tu menstruación durase 5 días a lo mucho, pues tu periodo de ovulación estaría comprendido entre los días 10 a 17 correspondientes a tu ciclo (contando siempre desde el primer día de tu regla), lo que significaría que podrías tener relaciones hasta 5 días después de tu último día de menstruación sin gran riesgo de embarazo. En todo caso tu misma puedes determinar tu periodo ovulatorio restando 11 y 18 al número de días que durase tu ciclos, cuyos resultados corresponderán al primer y último día de tu periodo de riesgo respectivamente; y en el caso que fueras irregular puedes aplicar el mismo método aunque primero necesitas hacer un recuento de tus últimos 6 ciclos, de los cuales extraerás el número de días de los ciclos de mayor y menor duración a los cuales les restarás las cifras 11 y 18 respectivamente. Espero que esta información sea de tu ayuda. Éxitos, hasta pronto.
26
Dedamerisa Mensajes enviados 14 Fecha de inscripción miércoles, 18 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 8 de enero de 2018 1
9 dic 2015 a las 14:27
hola
quiero hacer una consulta
el caso es que tuve relaciones por primera vez con mi novio como 6 dias antes de mi proximo periodo, usamos preservativo y ademas como yo soy muy nerviosa en estos casos de embarazos no deseados me tome una pastilla del dia despues, hasta hay todo iba normal, luego tres dias despues de esa primera relacion volvimos a tener relaciones sexuales con preservativo y horas despues cuando llegue a mi casa al ir al baño a orinar bote unas goticas asi claritas como color rosadas que solo se notaban en algo blanco y una goticas como color marron, pero solo ese dia y solo como 4 goticas ni mas nunca se presentaron esas goticas extrañas. cabe destacar que siempre que terminabamos probabamos el condon para ver si se habia rompido y nunca se rompio... estoy un dia de que me venga el periodo.
me pueden explicar porque esas goticas ????
como se si las pastillas y el preservativo si sirvieron??? prodria estar embarazada ???
0
Hola estoy intentando quedar embarazada mi periodo suele irregular normalmente cada 30 dias tuve relaciones 5 dias despues del ultimo dia de mi regla quisera saber si en esa fecha ya era fertil?? O cuando lo seria?? Gracias espero su respuesta
21
nata69 Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción martes, 19 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 23 de marzo de 2013
20 mar 2013 a las 21:35
Hola me gustaria saber si saliste embarazada pk yo tengo la misma dua
0
Tuve relaciones casi los 3dias qe trmino mi regla? Embarazo ono ?
0
no es posible nena son 6 días contados q no hay riesgo contando desde el día q te vino
0
Hola me llamo gaby y ase 4 dias tuve mi periodo tuve relaciones antier dos veces y ayer una ves y estoy intentando qedar embarzada pero anteriormente me daba comezon en mis pesones no se si me eatan creciendo.. o por alguna otra razon, y eh tenido manchitas leves pero me bajo mi regla normal, aqe se debe eso... necesito qe me ayuden
0
felizi Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 10 de noviembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 10 de noviembre de 2014
10 nov 2014 a las 18:38
hola tuve relaciones 4 dias antes de mi regla y hubo eyaculacion no siempre soy regular hay veces que me baja los primeros o amediados de cada mes puedo quedar embarazada
0
flakita4 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción sábado, 26 de octubre de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 26 de octubre de 2013 20
26 oct 2013 a las 20:56
puedo kedar embarasa si tube relaciones 4 dias antes y me aiga bajado al dia siguiente y m duro 3 dias?
20
veronica puga
24 nov 2012 a las 00:15
hola puedo salir embarazada a 2 dias de que venga mi periodo
19
Erática Mensajes enviados 160 Fecha de inscripción viernes, 6 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 23 de enero de 2013 264
11 dic 2012 a las 14:21
Sí, aunque el riesgo es bajo.
0
¿se puede producir una ovulación espontáea el 3 dia de regla, porque se dan ?mi regla suele durarme 5 dias, tengo ciclos regulares , entre 28-30 días.
¿si se produce una ovulación espontánea, y una persona se queda embarazada justamente por esa ovulación espontanea , la ovulación que que se produce cada mes mas o menos a mitad del ciclo, ya no se da el mes de la ovulacion espontánea suponiendo que han feritilizado el inesperado óvulo?
El flujo sanguíneo mestrual ayuda a la expulsión de los espermatozoides en el interior de la vagina?
Gracias
0
Erática Mensajes enviados 160 Fecha de inscripción viernes, 6 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 23 de enero de 2013 264
2 ene 2013 a las 16:34
Sí, la ovulación puede variar un mes y producirse en otro momento del ciclo "no habitual". Por ello no se habla de días infértiles (fuera de los días fértiles) sino probablemente no fértiles.
Saludos.
0
mechychevrolet
16 ene 2013 a las 02:45
estoy buscando para quedar embarazada, mi periodo es regular m vienw del 3 al 7 de cada mes,qusiera saber que dias son fertiles.
He mantenido relaciones desde el 9, hasta ayer, hay posibilidad q haya quedado embarzado, o debo seguir intentando
0
Erática Mensajes enviados 160 Fecha de inscripción viernes, 6 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 23 de enero de 2013 264
18 ene 2013 a las 11:53
Si tus ciclos son regulares, la ovulación tiene lugar en el 98% de ocasiones tras 14 días (+/- 2 días de margen) del inicio de la menstruación, o sea, del 12º al 16º del inicio del sangrado menstrual, y esos son los días que se consideran más fértiles. Además, durante la ovulación la temperatura basal aumenta entre 4 y 6 décimas y el moco cervical se hace más filante (el moco cervical puede formar hilos; se puede comprobar esta característica tomando el moco que la mujer encuentra en el orificio externo de la vagina y separarlo entre el dedo pulgar e índice).

Para saber si estás embarazada, debes realizarte un test de embarazo pasados 5-7 días de retraso menstrual.
0
limaric32@ hotmail.com
9 ene 2011 a las 05:06
Mi nombre es Edith, tengo 41 años. Deseo saber cual es mi dia de ovulacion-fecundacion ovulacion] ya que soy inrregular. Me vino la regla el 1 de enero del 2011 hasta el 6 de enero. Porfa, necesito la respuesta ya que tengo deseos de ser mama. Gracias por la respuesta
16
sara cordoba Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción sábado, 26 de octubre de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 27 de octubre de 2013 13
27 oct 2013 a las 02:26
Hola, tengo 17 años y mi segunda vez fue el 5 de octubre sin condon, a las 15 horas me tome la pasta del dia despues, fui al medico el 17, me hice una prueba de embarazo en orina, pero No fue en ayunas, y e salio negativa, el mismo dia consulte al medico y comence a planificar con inyeccion, la rega me tenia que llegar el 19 y aun No me ha llegado, me duelen mucho los senos, pero siempre me han dolido cuando me va llegar la regla, per Nada que me llega, me dan colicos peroi no muy frecuente y en 3 ocasiones me ha bajado flujo blanco, sin olor, desde el 5 de octubre No he vuelto a estar con mi novio, pero estoy preocupada pa soy nueva. En esto, quiero saber s. esty embarazada No se estoy muy asustada
13
Tuve relaciones a los 4 días q se me fue el periodo puedo que dar embarazada
0
agusvero Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 31 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 31 de mayo de 2016
31 may 2016 a las 15:35
hola erika para quedarte embarazada tenes q contar desde el primer dia de tu periodo 13 dias ahi es el dia q ovulas si sos regular
ponele q te vino el dos tu fecha d ovulacion seria el 15 si tenes relaciones dos dias antes o el dia despues de ovular ahi podrias consebir a un bb
0
Dr. Javier:

Tu eres gynecologo??? Necesito ayuda. Tengo dudas! Mi regla vino el dia 22 de Agosto y mi fertil fue el dia 2 a 7 de Sept. Tuve relacion con mi ex, el dia 1 y 7 de Sept. Pero el dia 16 de Sept me llego regla pero marron y el segundo dia 17 me salio mucho rojo y el dia 18 me salio muy poquito y hoy 19 muy poquito y es como bien liquido. Q me puede pasar?? Podria quedar embarazada???? Espero tu respuesta. Gracias!!
12
Erática Mensajes enviados 160 Fecha de inscripción viernes, 6 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 23 de enero de 2013 264
25 sep 2012 a las 12:49
Si te ha bajado la regla, no puedes estar embarazada.
Te recuerdo que el riesgo de embarazo nunca es nulo, puede ser más o menos alto, pero siempre existe. Utiliza protección si no quieres embarazos.
0
rocknrolla:] Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 31 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de abril de 2013 12
1 abr 2013 a las 00:04
Ocupo ayuda! la regla me tenia que venir el 28 y se me ha atrasado 3 dias y al segundo dia de mi atraso (ayer), tuve sexo con mi novio y no usamos condon pero fue casi al instante que reaccione y decidi terminar el sexo antes de que el terminara y ya que estabamos tomados no reaccionamos ninguno de los dos rapido y ahora simplemente tenemos es duda, puedo quedar embarazada? o no me baja por el estres digo ya llevaba dos dias de atraso! :/ que hago?
0
Hola puedo quedar embarazada si tuve sexo con mi novio el 29 de noviembre y ya casi me viene la recla el 4 me vendria puedo quedar embarazada esk se nos rompio el condon y tengo miedo de que si pueda quedar respondanme lo mas antes porfis
0
Valeria25 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 20 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 21 de enero de 2014
21 ene 2014 a las 17:39
Hola , necesito saber si pude haber quedado embarazada mi ultimo periodo empece el 25 de diciembre y tuve relaciones el dia 29 de diciembre y el 4 de enero pero mi novio no eyaculo dentro de mi , pero ya tengo 3 dias de retraso y estoy preocupada ojala me puedan dar una respuesta
0
Hola hace dos semana que tengo relacion sin proteccion ayer fue la ultima. Faltan 10 dias para mi regla podria aver quedado embarazada.. igual ante que me venga mi rehgla.
0
rocknrolla:] Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 31 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de abril de 2013 12
1 abr 2013 a las 00:05
Ocupo ayuda!

La regla me tenia que venir el 28 y se me ha atrasado 3 dias y al segundo dia de mi atraso (ayer), tuve sexo con mi novio y no usamos condon pero fue casi al instante que reaccione y decidi terminar el sexo antes de que el terminara y ya que estabamos tomados no reaccionamos ninguno de los dos rapido y ahora simplemente tenemos es duda, puedo quedar embarazada? o no me baja por el estres digo ya llevaba dos dias de atraso! :/ que hago?
12
Hola a mi me vino mi periodo el 28 de mayo hasta el 30 y ayer tuve relación con mi novio y eyaculo adentro puedo quedar embarazada asi
0
zuany Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 22 de marzo de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 22 de marzo de 2015 12
22 mar 2015 a las 23:23
Ola linda después de que se te quita el periodo en cualquier momento puedes quedar embarazada por que es cuando tu ovulas y se te aumentas las probabilidades osea que mas o menos 20 o 25 días después de tu periodo te puedes haser una prueba espero y te sirva mi rrepuesta ......
12
Hola, me llegó mi periodo el 19 de mayo en curso, se me quita el 23. Cuanto tiempo tengo que esperar para tener relaciones sexuales para quedar embarazada?
0
María Teresa Pérez > María Teresa Pérez
23 may 2015 a las 06:06
Por favor respondanme.
0
Hol me llamo beatrz y ayer tube relacion era mi prhera ve md dueld todo
0
beatriz > beatriz
1 jun 2015 a las 08:45
Y tengo imfamado abajo d mi adome y mi pecho
0
Hola! Tengo una duda.. Son irregular y no me venia por 23 días, luego me vino 13 días, lo cual los últimos días tuve relaciones con mi novio,el último día era flujo con hilitos de sangre. Puede haber embarazo!
0
hola, soy muy irregular. El mes pasado no tuve mi periodo y en este mes tuve relaciones con mi esposo ¿puede existir embarazo aun sin tener mi periodo?
11
yes97 Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción martes, 9 de diciembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 10 de enero de 2015 44
17 dic 2014 a las 06:50
es normal que me baje la regla pero también n con el moco cervical???,
10
Alinegc Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 16 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 21 de julio de 2016
16 jul 2016 a las 23:20
Hola en este mes tube mi primera vez el 4 de julio use condon pero el 13 de julio tube otra vez relaciones con mi novio pero sin condon solo faltaban 4 dias para mi periodo puede que eeste embarazada?? debo de empezar el 16 de julio
0
Hola doctor Ami me vi no el 27de septiempre y se me retiro el 3mi marido me acabo adentro una sola vês y hace dos dias no havíamos nada y Ayer me bajo como un gel quiero saber si puedo estar embarasada
0
Hola ase 3 dias se me suspendio mi regla. No planifico tuve relaciones sin proteccion ,,,,hay posibilidades de un embarazo
0
Hola quiero hacer una pregunta.la regla me llegó el 31 de enero y tuve relaciones el 3 ya prácticamente no tenía sangrado si no un flujo café. Se corre el riesgo de quedar embarazada???
0
Hola tuve relaciones alos 4 dias que se termino mi regla mi periodo es de 28 dias puedo quedar embarazada
0
Únete a la comunidad