Anticonceptivos

Mayte - 14 mar 2018 a las 15:29
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 14 mar 2018 a las 16:34
Estimado, buen día:
Actualmente me vengo cuidando con mesygina, la cual me aplico los 19 de cada mes, mi ultima aplicación me la hice el 19 de febrero, pero resulta que pude notar que no todo el liquido quedó dentro porque en mi vestimenta pude ver una marca de aceite justo en el lugar de la aplicación.
Ahora llevaba 03 meses sin presentar menstruación, de todos modos me hice un descarte, el cual salió negativo y por eso continue, ahora con ese percance, sigo protegida?, debo reiniciar todo?, puedo continuar con las aplicaciones?
ah! el dia de hoy al parecer he empezado a menstruar .
Esperando me puedan ayudar a resolver mis dudar.
Gracias,

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.108
14 mar 2018 a las 16:34
Si tienes dudas en la colocación adecuada del anticonceptivo lo recomendable es acudir al ginecólogo para descartar la posibilidad de embarazo si has tenido relaciones sexuales en este periodo.
0
Únete a la comunidad