Mi pene se pela cuando tengo relaciones

-
Hola,
Me pasa lo mismo que todo, tengo 5 años de casado y desde ase unos meses me pasa que cuando tenemos relaciones sexuales mi pene se pela, se desgarra, y semestre asen cortadoras en la parte del la piel y tarda para sanar y cuando sana me sucede lo mismo además que siento que cuando está sanando al mismo tiempo se me cierra y me duele al momento en que lo lavo que pudo aser un medicamento o algo...
Ver más 

Tu respuesta

4 respuestas

Mejor respuesta
Publicaciones
53853
Estatus
Moderador
Última intervención
martes, 21 de mayo de 2019
9259
14
Gracias
Podría ser una dermatitis atópica, alguna enfermedad eccematosa, una balanitis, etc...
Saludos!
Dr. Joseph Exebio

Médico cirujano graduado de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos
Número de registro 75153 en el Colegio Médico del Perú

Hola à mi esposo le pasa lo mismo y eso pasa después que di a luz
Hola Como esta mi esposa se pela cuando tenemos relación sexual después que yo di a luz por que pasa eso
Y que se puede hacer en ese caso a mi me sucede similar existe algún medicamento para eso que le sucede en el pene a uno después de tener relaciones y que después de sangre y tarde en curarse
A mi novio se le está pelando y ahora tiene como escama botando el cuero le harde que puede ser
Comenta la respuesta de Dr. Joseph Exebio
12
Gracias
Bien, eso me comenzó a pasar de 6 meses en adelante pero nunca me avía sucedido, le expliqué ai pareja y mi pareja se lo encuentra extraño incluso hemos usado asta lubricantes, hemos esperado que mi pareja lubrique bien pero me sigue pasando, yo soy de los hombres que le gusta tener sexo cada día si es posible, pero cada vez que duramos una o dos semanas sin relaciones sexuales el sana completo pero sucede lo mismo de nuevo, en otro orden siempre la piel de mi pene está muy receco, y también nose si es porque me pasó todo el día en el agua soy profesor y entrenador de natación nose si tenga algo también que ver
Comenta la respuesta de Fran
3
Gracias
A mi me pasa lo mismo....! Que hago!
Comenta la respuesta de Julio
0
Gracias
que medicamento se utiliza para las peladuras en el glande después de una relación sexual?
Comenta la respuesta de isabeldelahozracines