Hola,
Me pasa lo mismo que todo, tengo 5 años de casado y desde ase unos meses me pasa que cuando tenemos relaciones sexuales mi pene se pela, se desgarra, y semestre asen cortadoras en la parte del la piel y tarda para sanar y cuando sana me sucede lo mismo además que siento que cuando está sanando al mismo tiempo se me cierra y me duele al momento en que lo lavo que pudo aser un medicamento o algo...
Consulta también:
Porque el hombre se pela cuando tenemos relaciones
Pelados en el pene - Mejores respuestas
Porque cuando tengo relaciones me salen cortaditas hombres - Mejores respuestas
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 201916.358 15 mar 2018 a las 04:43
Podría ser una dermatitis atópica, alguna enfermedad eccematosa, una balanitis, etc...
Saludos!
Dr. Joseph Exebio
Médico cirujano graduado de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos
Número de registro 75153 en el Colegio Médico del Perú
A mi esposo le paso lo mismo y la dra le mando a tomar tinidazol dos tabletas después de la merienda por tres días. Y la crema clotrimazol. Y es buenísimo lavarse con agua y ponerle al agua un chorrito de vinagre blanco o de manzana.
Bien, eso me comenzó a pasar de 6 meses en adelante pero nunca me avía sucedido, le expliqué ai pareja y mi pareja se lo encuentra extraño incluso hemos usado asta lubricantes, hemos esperado que mi pareja lubrique bien pero me sigue pasando, yo soy de los hombres que le gusta tener sexo cada día si es posible, pero cada vez que duramos una o dos semanas sin relaciones sexuales el sana completo pero sucede lo mismo de nuevo, en otro orden siempre la piel de mi pene está muy receco, y también nose si es porque me pasó todo el día en el agua soy profesor y entrenador de natación nose si tenga algo también que ver
Si es balanitis es por que no hay buena higiene, que no creo que no te preocupes por la higiene, yo pienso y podría ser sifilis, así que si tu andas con otras mujeres, ya le pegaste la infección a tu esposa o si tu eres fiel, ella es la que se acostó con alguien infectado.. ve a hacerte estudios para ver si eres positivo en sifilis y te médicas, si esta pregunta tiene años, explícanos que hiciste para aliviarte... si aun sigues así, hay personas portadoras que no se les ve pero lo portan y contagian, mujeres u hombre.
19 jun 2018 a las 14:00
19 mar 2020 a las 04:37