¿El embrión aparece a las 8 semanas?

Resuelto
olga - Modificado por Carlos-vialfa el 25/02/2016, 20:42
 Ula - 15 oct 2021 a las 00:06
Hola,

Estoy muy preocupada , nunca había escrito en ningún foro . Pero la verdad es que no dejo de pensar en lo que me esta pasando .

Estoy embarazada , mi ultima menstruación fue el pasado 5 de Diciembre, me hice el predictor y me dio positivo , fui al gine a la semana y me hizo una eco , y allí estaba la bolsita . (Confirmado embarazo ) medida bolsita : 5.4 mm ( Según ellos estaba de 5 semanas)

Me dierón hora para 15 días con el gine que me correspondía , cuál es mi sorpresa que cuando me hacen la ecografia , solo se ve el saco y no se ve embrión , según ellos estaba de 7 semanas contando desde la menstruación .
Lo he pasado muy mal , pero ya me había hecho a la idea de que fuera un embarazo anembrionario el llamado " huevo huero " que es lo que me comento el gine que tenía pinta de que fuese . Yo nunca había oido hablar del " huevo huero " aunque me dijo que había una mínima posibilidad de que apareciese el embrión aunque lo veia muy raro . Que dejaramos pasar una semana .
Dejemos pasar una semana , que fue el jueves pasado , y mi sorpresa fue , que aparecido un embrión que antes no estaba es muy chiquito hace 2.7 mm , todavía no se oye el latido , estoy muy desconcertada , Me han dicho que dejemos pasar otra semana , pero estoy muy preocupada , es mi primer embarazo , y las medidas no corresponden con las semanas de gestación de mi último periodo , no se si alguien le ha pasado algo parecido?? para que me pudiera comentar . Lo agradecería .

Aunque se que lo único que queda es esperar hasta el Jueves que vuelvo a ir al ginecologo , a ver si ha crecido , o bien se ha estancado .

Saludos ;

Olga .

51 respuestas

Hola, ayer fui a mi genecologa a hacerme la primera ecografia y oh sorpresa no se ve el bebe, solo esta la bolsa, la doctora dice que ahi esta el bebe pero que es muy pequeño, ella dice que tengo 7 semanas pero el bebe esta como si tuviera 5, hoy me van a tomar una prueba de sangre para ver mis niveles de sangre ya que hace dos dias tuve un leve muy leve sangrado, estoy muy triste, es mi primer hijo, si alguien sabe un poco del tema porfavor que me aconseje. gracias
0
ELIANEMANUELBENEGAS
23 dic 2018 a las 04:24
Dios te bendiga en e
0
Hola les cuento debo tener 7 semanas y ayer me ise una ecografía transvaginal y solo se ve el saco gestacional pero no se observa embrion estoy algo triste. Pero me puse a pensar que dovo estar de menos ya qur si uno ovula 14 dias despues significa que 14 dias depues del primer dia de la regla fue que vienes a quedar embarazada. Y se debe contar dd esa semana. Me mandaron a hacerme otra a los 15 dias o antes de mi cita que es el 21 de enero vamos a ver que pasa pero de aqui aya quedo sin uñas.
0
Que paso con tu caso?
Yo estoy en la misma situación
Te hiciste legrado?
0
Hola, a mi me esta pasando lo mismo... pero a mi unas semanas antes de que supiera que esté embarazada; me bajo flujo de sangre.. pense que era la menstraucion pero solo me duro 2 dias y fue muy raro, luego solo bajaba flujo de color marron.. a los dias continuos me volvio a bajar flujo de sangre pero esta vez fue con una pequeña masa de sangre semi negra... y me dolia mucho la espalda y recorri a ir a una ginecologa, me dijo que estaba embarazadaaaa....!! Y que tenia que saber cuantas semanas tenia y me hicieron una ecografia transvaginal, lo raro fue cuando me dijeron que mi saco estaba ahi, que era de 6 semanas, pero no estaba el embrion, y luego comenzo a ver de una lado a otro y solo se vio un pequeño boton( asi lo llamo la ginecologa) y me dijo que si detecto flujo de sangre seguramente expulse ahi lo que estaba dentro mio, pero al ver ese "boton" me dijo que seguro era un embrión no evolutivo, y que no habia ritmo cardiaco; asi que deberia limpiar mi estomago ... osea sacarmelo, no se que hacer!
0
Bueno yo igual estoy pasando x lo mismo es algo muy triste ya te 10 semanas solo s ve el saco el doctor m dijo una semana más ay q esperar y m esta bajando flujo marrón las verdad no entiendo los doctores no te dicen con claridad ojalá alguien m ayudo gracias
0
Hola
Estoy pasando por una situación similar me entere que estaba embarazada el 26 de Abril y me realice mi primera ECO el 1ero de Mayo en donde el Dr determino que solo se ve el saco gestacional y que tenia 6 SG, el 9 de Mayo tuve cita y nuevamente me realizaron una ECO en la cual se visualizaba solo el Saco gestacional sin embrión, mi Dr me dijo que esperaríamos una semana más para diagnosticar embarazo anembrionario, Hoy 17 de Mayo tengo cita nuevamente y tengo la esperanza de ver a mi bebe, pero en dado caso de que no sea así acepto la voluntad de Dios..
0
Que pasa cuando no se ve los embriones cuanto hay que esperarr
0
Biersack4bvb Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción viernes, 1 de noviembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención viernes, 1 de noviembre de 2019
1 nov 2019 a las 23:53
Hola oye cuando te vieron tu saco gestional solo estaba el saco gestional o te vieron el saco vitelino?
0
Que te paso al final? Estoy igual
0
Hola buenas tardes....stoy preocupada paso algo parecido a vos ...y tambien es la primera vez q escribo rn el foro ...supuestamente stoy de 8 semanas desde mi ultima menstruacion ...vi a mi gine x supuesto y la primer eco ...el saco perfecto ...pero no se ve el embrion...dejamos pasar una semana y de nuevo no se ve el embrion . La bolsita aumento de tamaño pero bueno tengo dos posibilidades ... q todo normalice stos 15 dias . O si me viene con mucha cantidad es q lo staria perdiendo naturalmente .. aciq no se ... no lo entiendo ....es mi segundo embarazo el año pasado perdi el primero a los 5 meses . Simplemente dejo de respirar segun la patologia se ahorco con su propio cordoncito ....jamas me di cuenta solo empece a sentirme mal .....experiencia increible voy al sanatorio donde me atendia vi a mi ostretra y ni ne miro la panza ni me mando a hacerme la eco x el bb ....me internaron una noche entera x covid ....q de hecho di negativo .....nada sin palabras ....hoy con q no se vea el embrion ....vivo sin saber q pasara ....xq tampoco tengo perdidas....espero no ser la unica mujer rara q le pase sto .....xq yo no lo entiendo ....gracias y perdon si fue muy largo lo q escribi .....!!!un beso
0