Hola,
chicas estoy muy asustada estoy de 5 semanas y solo vi una bolsita en lo que me hicieron el eco la doctor me dijo que no habia embrion que me hiciera examenes y volviera en 10 dias no me mando ni medicinas nada ya tube una perdida en enero pero era diferente pues no sabia que estaba embarazada y me tome varias postinor y de verdad estoy realmente asustada no se si es normal o no me siento muy mal
Consulta también:
A las cuántas semanas se ve el embrión
A las cuántas semanas se ve el saco gestacional - Mejores respuestas
A las cuántas semanas se ve el embrión en una ecografía abdominal - Mejores respuestas
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 201424.233 22 nov 2011 a las 03:07
Hola,
En la ecografía transvaginal se puede ver al saco embrionario y embrión a partir de la semana 5 o 6, hay casos en que todavia no se puede visualizar y se podria decir que es normal y esperar unos dias más.
En la ecografía abdominal se visualiza a partir de la semana 8 ó 9.
Te sugiero esperar la fecha indicada por él médico y puedas ver tu estado.
Mi ultima mestruacion fue el 31 d diciembre asta el 5 d enero. Me hice analisis d embarazo xq en febrero me vino un rosadito nomas y me dio positibo sacaron cuenta y me hise una eco a l ocho semanas y vio vien el utero l bolsita pero no se vio el embrion es normal o no
Hola buenas ami me sucede lo mismo tengo 6 semanas de embarazo pero solo sebe el saquito y no el embrión y no se escucha corazón me siento nerviosa y triste xque dependía de la ultra si me enviaban al hospital ayuden me y digame si es normal xfa
Hola a mi me paso igual, tenia 4 semanas y se veía el saco,no había visión de embrión, me citaron dentro de 15 días y ahí si vieron el embrión y escuche los latidos ahí ya tenía 6 semanas y dos días ..todo x eco endovaginal
Hola les ago una cnsulta. Me hice dos evates de la cual me dieron positivos. Hy me hice una ecografia abdominal y me dijeron que no tngo nada. Y ya pasaron 8 semanas que no m viene.. mi ultimo periodo fue el 24 de agosto
Vivianuzka
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmartes, 12 de mayo de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 12 de mayo de 201531 12 may 2015 a las 08:52
Hola yo también estoy de 5 semanas ... Ayer fui mi primer visita con la ginecóloga después del embarazo ... Ella me dijo que no me mandaría hacer ultrasonido porque a las 5 semanas muchas veces no se ve nada y si se ve sólo se mira una bolita ...así qué no me dijo que no tendría caso hacérmelo ... Porque como se podía ver como que no se miraría ...me dijo que hasta que tuviera 10 semanas ... Así qué tranquila todo normal ... Disfruta tu embarazo
Estoy en la misma situación me realisaron una eco y sólo aparece el sacó pero no hay en Brión medieron que tengo que hacerme otra en 15 días y tengo 6 semanas de en varazo en verdad que si estoy muy triste por que hace tres meces tube un en varazo amenbrionado
yuless
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónmartes, 26 de enero de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 26 de enero de 2016
>
rosa
26 ene 2016 a las 17:14
Hola chica estamos iguales yo tengo ya seis semanas según mi cuenta y me realice un eco transvaginal y aun no se ve nada tengo cita para otro eco el 15 de febrero pero estoy muy nerviosa y ansiosa ya quiero verlo
Yessi
>
yuless
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónmartes, 26 de enero de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 26 de enero de 2016 27 ene 2016 a las 03:23
Estoi igual ke tu hoi fui aserme la eco trans vaginal sale supuestamente de 6 semanas y solo se ve el sakito me dijo ke regrese el 10 de febrero
Perla
>
yuless
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónmartes, 26 de enero de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 26 de enero de 2016 7 feb 2016 a las 20:44
Yuless estoy en la misma situación
Me cuentas cómo te fue
Yo tengo cita hasta el 16 de febrero
gamez24
Mensajes enviados3Fecha de inscripcióndomingo, 22 de mayo de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 23 de mayo de 201621 23 may 2016 a las 01:20
yo tengo 8 semanas y me dijeron lo mismo esperare a la 9 para hacermela de nuevo y si la verdad estoy mal y triste por que si quiero real mente a mi baby
Hola me gustaría saber como les fue? Hace una semana me hise dos pruebas de orina y salieron positivas la de sangre tambien y Según el ultra sonido tengo 6 semanas 5 días pero solo se ve el saco, tengo mucho miedo estoy muy aterrada mi esposo y yo anhelamos este bebe con todo el corazón.
Chicas a mi me paso en noviembre del 2016 un embarazo sin embrión. No se saben las causas exactas pero 3 de cada 10 mujeres lo terminan perdiéndolos solos y el resto pasamos por el legrado. Consejo: NO SE APUREN A HACERSE UNA ECO. NOOOO. PORQ AUMENTA EL ESTRÉS Y LAS PRIMERAS SIETE U OCHO SEMANAS PUEDE NO VERSE. ESPEREN POR LO MENOS A LA 10. yo estoy de siete aprox y todavía no me hice una eco para no caer en lo mismo q la vez pasada. Y mientras pasa el tiempo dediquense a algo que les guste y no estén con la idea fija de si hay o no embrión. Saludos.
Chicas les cuento mi experiencia para q esten tranquilas... Yo he pasado por una angustia grande me hice una eco a las 4+3 por FUR semanas y no se vio nada ni saco ni nada... Pensé q podia ser un embarazo ectopico... Espere largos dias. Y me hice otra eco a las 6+3 y solo se vio saco vacio, aunq el ecografo me dijo q tenía 5+6, 4 dias menos q por FUR... Volví al susto pensando q se trataba de un embarazo anembrionario y otra vez la espera de espere hasta tener 8 +3 tomando en cuenta el tiempo del ecografo y fui con mucho miedo... El embrion se vio en buen estado :') ahora voy en 11+5 y todo va bien... No se estresen no vale la pena tanto sufrimiento esperen hasta la semana 8 y recién haganse la ecografía... Cariño para todas
Hola chicas , les cuento mi situacion . me hice un analisis de sangre y un test de embrazo salio positivo !!! estube sangrando mucho como si fuera una hemorragia , y en la ecografia no se ve nada , estaria de un mes de embarazo , pero nose si estoy o no embarazada . estoy con mareos y tengo los pechos muy duros y me duelen
Yo estoy en las mismas mañana cumplo 7 semanas y tengo la segunda visita al dr porque en la primera eco a las 5 semnas tambien me habian diagnosticado un embarazo anembrionado entonces mi esperanza murio ... espero que mañana se vea o de indicios de estar hay mi vichito que con tantas ancias espero un abrazo a todas las mamas que pasamos por esta angustia.
Hola les cuento, yo tenía un atraso de tres semanas. Me hice test y me dieron positivo. El miércoles tenía q ir a hacerme los análisis pero el viernes empecé con pérdidas y el sábado me internaron. Me hicieron los análisis y dieron positivo. Pero me hicieron una ecografía y no se ve nada. Me dijeron q lo pude haber perdido o q era muy chiquito q no se puede ver. Tengo miedo de pensar q lo perdí. Teniendo entre 3 y 5 semanas, se puede ver algo en la eco??
yenni230710
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónlunes, 23 de mayo de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 23 de mayo de 20169 23 may 2016 a las 20:47
Hola....mi última regla fue el 1ro d abril.yo venía tomando pastillas para ovular y los análisis me dieron positivo.
Hoy fui a hacer la eco abdominal teniendo supuestamente 7 semanas y 3 días más o menos.sólo se pudo ver el saco gestacional....me dijeron q espere 2 semanas y vuelva a hacerme una eco transvaginal.
Leí x ahí q tenes q restarle a los días calculados desde la última regla unas 2 semanas.Ya q el embarazo se produce en los días de ovulación.....
Me preocupa mucho la verdad.....
Estoy en las mismas que tú y en e eco abdominal solo se vio el saco ???? pero tengamos fe ????✨ quizas fue muy pronto en mi caso el saco mide lo de 5 semanas y me citaron en 3 semanas mas
Anykova
Mensajes enviados3Fecha de inscripcióndomingo, 9 de julio de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 10 de julio de 20173 10 jul 2017 a las 06:28
hola, la verdad estoy un poco asustada y quisiera saber si alguna a pasado por lo mismo, segun mis cuentas y mi FUM tendria un embarazo de 8 semanas mas 6 dias, hace poco comenze tener un flujo color marron y por esto fui al servicio de urgencias, alli me realizaron un tacto en el que todo estaba bien, el cuello del utero cerrado y todo normal, tambien me hicieron un ecografia intravaginal y segun el ecografo solo aparecia el saco gestacional, el vitelino y placenta normal, resulta que segun la ecografia mi embarazo es de aproximadamente 5 semanas mas 4 dias y que por este motivo aun no se puede visualizar el embrion, luego de esto al siguiente dia comence a sangrar, no ha sido demasiado abundante, solo manchas pero el dia de ayer tuve un sangrado mas fuerte pero intermitente, con dos hemorragias un poco abundantes, asisti nuevamente a urgencias, me realizaron otro tacto y salio igual que el anterior, cuello cerrado y solo unas pocas trazas de sangre, me realizaron una nueva ecografia y todo estaba como antes, el saco gestacional, el vitelino y todo normal, segun la ginecologa mi embarazo esta transcurriendo de forma normal, no tengo hematomas ni laceraciones en el utero, y tampoco e tenido aborto asi que me pusieron una inyeccion de progesterona y me enviaron a casa con recomendaciones de reposo y de repetir la eco en dos semanas mas, estoy muy asustada por que aun continuo con el sangrado leve y no e tenido una explicacion exacta sobre el por que, quiero tener fe de que todo este bien. gracias a todas.
kmborges
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónsábado, 30 de diciembre de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 30 de diciembre de 2017 30 dic 2017 a las 05:44
Hola, puedo saber cómo fue el desenlace de tu situación??
Eliza71
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmiércoles, 19 de julio de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 19 de julio de 20173 19 jul 2017 a las 19:15
Yo tengo igual mi ultima regla fue el mayo segun el 1er dia d mi ultima regla tenia 8 semanas y 2 dias tuve un sangrado leve solo una mancha al hacer pipi me asuste y fui i me hicieron la ecografia m dijo k ya deberia d verse el embrion a las 8 semanas como no se vio el embrion hizo el vaginal y tampoco se vio y dijo k mi saco se veia medio aplastado eso no le gustaba me comento k se veia muy pequeño asi k habia dos caminos o era un embarazo anbrionico o tenia menos entonces en 15 dias me pidio k volviera solo m dijo k tomara la del ácido folico que si no tenia ningina molestia esperara hasta los 15 dias para un eco estoy nerviosa gracias a Dios no e tenido sangrado ni nada ni dolor solo asco d vez en cuando ya es mi 3 bb los 2 primeros no habia problemas fui a un dr x los analisis prenatales y salio infeccion asi k m dijo k probavlemente eso fue la manchas d sangre asi k estoy con Fe en Dios d k sera lo k decida el pidiendole k este sano el bebe. En la proxima ecografía ya salga el embrion y el latido d corazon.
Hola me pasa lo mismo el médico me dijo que tengo 8 semanas y que mi saco sacó está en el límite que tiene que verse un embrión Me dio para el próximo sábado 7 de octubre para ver si hay bebé o no hay bebé...
Me sie yo tan triste ...
Me ilusione.. ya estaba viendo ropa sillas
Porta chupete mamadera.
Me cuide comiendo sano muy sano
Tomando las pastillas ...
Para que me dijera el médico que no tengo nada
Sólo el sacó... Fue lo más horrible que pude escuchar ...
Espero que llegue luego el día sábado 7 de octubre para terminar con todo.
Me pasa que mi fecha de ultima menstruacion es de 9 semanas , hoy fui a mi primer eco me tuve que hacer una trasvaginal y solo se veia el saco y tiene tamaño de 5 semanas en una semana tengo aue ir de nuevo para ver si hay o no hay bebe , realmente estaba muy ilusionada y esto me puso muy triste
kmborges
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónsábado, 30 de diciembre de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 30 de diciembre de 2017
>
Lu
30 dic 2017 a las 05:37
Hola quisiera saber cómo t fue pues me está pasando lo mismo. Gracias
luzcasillas
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónjueves, 1 de octubre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 1 de octubre de 20152 1 oct 2015 a las 00:44
Hola ayer me hice una prueba de embarazo y salio positiva pero ayer mismo me sentí mal y fui a urgencias y me dijeron k tenía 5.4semanas pero k nadmas se veía saco y no embrión pues no me quede con la duda y fui a un particular ha hacerme un ultrasonido y la doctora dice k no se ve gran saco para el tiempo k según tengo se debería ver más me mando ha hacer un ultrasonido vaginal mañana para descartar embarazo anembrionico tengo mucho miedo y las esperanzas ya las estoy perdiendo k me recomiendan
Yo tengo 5 semanas y no se ve el embrión debo de esperarme otras 2 semanas para alomejor ya se vea pero no es seguro ya que cada desarrollo es diferente y puede tardar un poco más. Hay que esperar y estar tranquilas. :)
Hola estoy según mi ultima regla de 9 semanas y no se vio el embrión solo el saco tengo que volver dentro de una semana puede ser que haya posibilidad de que aparezca el embrión ??
Hola soy Geraldine y me entere que estaba embarazada mas o menos hace mes y medio y pues muy contenta porque era mi primer embarazo inmediatamente me hice una eco trasvaginal y me salio que tenia 4 semanas 5 días peto solo sea veía un saco Vacío el medico me mando a repetir una eco despues de 7 dias y fui al control y me mandaron una eco abdominal y hasta hace tres días me dijeron qué tenia un embarazo anembrionario y que me tenían que hacer legado yo no deje y mi esposo busco otro ginecólogo me realizaron otra eco trasvaginal y si salio embrión peto para el tiempo que tenia segunda la primera eco que me realice debía tener 10 semanas y me salio que el embrión había llegado hasta 7.5 semanas y no tenia feto carda muy triste pero lo que quisiera saber cuanto tiempo puedo empezar a intentar para tener el privilegió de ser madre...
Hola ...necesitó q me ayuden ..me hice un dos evatest y me salieron positivo y tengo 4 días de atrazo . Pero cuando fui a ver a doctor me hizo una ecografia ultravajinal.y no salió nada en el informe salio útero no gestacinal ..me dijeron q dentro de 20 días me hiciera otra ..pero no entiendo nada..a alguien le paso?
Hola yo me hice un análisis de sangre y me dio positivo y me hice una ecografia y no se vio nada estoy de 5 semanas es normal que no se vea el saco me dijo que se veía pero es pequeño
Korina2080
Mensajes enviados4Fecha de inscripcióndomingo, 6 de noviembre de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 7 de noviembre de 20162 7 nov 2016 a las 01:12
hola amiga me pasa lo mismo pero aun no círculo cuantas semanas tengo solo se ve el saco y estoy preocupada
Hola amiga tengo mucha dudas y miedo ya que quiero ser madre hoy fui hacerme la eco me dijeron que hay saco pero embrión todavía no que tenía que crecer pero mi duda es que en enero 6 fue mi última regla y por la cuenta debería tener 10 días pero en la eco sale entre 4 a 5 semanas no entiendo nada estoy preocupada.Ya que tengo.Que volver en 2 semanas más
oOla yo también estoy igual ASE mes y medio me use un eco a según yo tenia en ese entonces dos meses el medico me dijo que tenia mes y medio aun no bia bb nomas el saco se vio m dio sita para dos semanas después aun no e ido xq desidi esperar me mas tiempo hoy cumplo tres meses si dios kiere iré el lunes espero ya se vea bb que sea loq dios kiera
Hola mi nombre es liz y tengo 6+ 5 de embarazo pero el doctor me dijo que no ve embrion solo en saco y la vesícula no se que pensar y estoy triste muy triste
Yo no se si estoy embarazada, y no quiero hacerme prueba, tengo 12 días de retraso, tuve un tratamiento por pielonefritis, pero dice el internista que eso no afecta la regla, y si si estoy serian 5 sem
Hola chicas les comento una amiga mia se entero que esta embarazada por medio de una prueba de farmacia y salio positivo pues que creen que el lunes le dio unos colicos y se reviso y traia sangrado se fue a toco y le dijeron que solo traia el saquito que no se veia el embrion que regresara en una semana que si seguia sin verse le realizarian un legrado y que tenia 5 semanas de embarazo yo le aconseje que no perdiera la fe y que no permitiera que le hiciera el legrado que tenia poco tiempo que talvez dejara pasar mas semanas y talvez se veria pues que creen sorpresa ella no aguanto y fue con su gine y resulto que ya se ve su bebe.
Yo les aconsejo a todas esas mamis que estan esperando bebe que si les dicen que no se ve el embrion no dejen que les hagan nada que esperen mas semanas porq la misma gine de mi amiga le dijo que hay muchos errores de este tipo que les dicen que no se ve el embrion y les hacen legrado que aveces asi pasa donde despues de semanas si se ve su bebe no se dejen xfavor hay muchas diligencias.
Estoy de acuerdo y quiero pensar que ese es mi caso xq acabo de ir al gine y me dijo que no se ve nada solo el saco pero que había que esperar dos semanas más así que con toda mi fe en Dios espero que ese día mi bby pose para la eco ????
Olgaran08
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónlunes, 11 de diciembre de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 11 de diciembre de 2017 Modificado el 11 dic 2017 a las 04:36
Hola tengo 7 semanas y media y mi bb no se pudo ver en la ecografia transvaginal se ve la bolsa en buena forma y el Gsac mi doctor recomendó ir de nuevo en Hna semana me hicieron pruebas de hormonas en la primera dio 3766 y en la segunda 4989 hoy me ha bajado un flujo marrón claro una prqueña porción ahora ya no lo tengo ; tampoco hay dolor ni contracciones que debo hacer? Gracias por sus recomendaciones
Hola chikas buenas tardes, yo me entere q estoy embarazada desde la semana antepasada y el martes pasado fui con mi ginecologo es uno de los mejores y me dijo q segun las cuentas teorica mente tengo 6 semanas xrq mi ultima mestruacion fue el 17 de diciembre y se cuenta el primer dia de tu ultima mestruacion para sacar las cuentas de las semanas de gestacion, y desde antes de pasarme ala ecografia abdominal me dijo xr las semanas q tienes probablemente no haiga embrion toda bia, y yo me asuste pense q no iva aver nunca bb fue como q mi reaccion de inprevisto y me paso a ser la ecografia abdominal y me dijo efectivamente no ahi embrion a un solo esta el saquito gestacional pri ntp todo esta en orden y checo el sonido cardiaco y aun no se escucho nada me dijo realmente a un esta muy pequeño por q apenas vas acumplir un mes en realidad solo q, nosotros contamos dos semanas mas q es desde el primer dia de tu ultima mestruacion pro en tiempo real apenas vas acumplir un mes xr eso aun no se ve nada mas q el saquito gestacional y lo midio y me dijo q todo estaba en orden y q primeramente dios mi bb se mirara al proxima consulta, y ps ayer cumpli ya 7 semanas y dentro de una semana ire a hacerme otra ecografia abdominal q ya tendria en cuentas ginecologicas 8 semanas y cuentas reales 6 semanas a si q trankilas chicas. Y suerte para todas.
Zulyana
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmiércoles, 7 de febrero de 2018EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 8 de febrero de 2018 8 feb 2018 a las 00:41
Hola Edith estoy en la misma situacion q tu a mi m bajo el 14 de dic teoricament debo tener 8 semsnas pero yo creo q seis pero si m asuste mucho al no ver el embriom m dijeron q regrede en 2 semana o seris un embarazo anembrionico la verdad deseo q no sea asi y q Dios me conceda este bb
Yo me hice análisis de sangre y salió positivo, el primer día de mi última menstruacion fue el 15 de diciembre . nose que tipo de examen hacerne para saber con exactitud de cuantas semanas tengo. Me dijieron una ecografía tras vaginal no quiero hacerme en vano para que no se vea nada. También me dijieron análisis cuantitativo que es de sangre nose cual hacerme porfa si alguien sabe algo
Hola Buenos días. Me llamó Rosa María. Tengo 10 año k no tengo un bb fuis ayer atirame una zonografía por un sangrado k marrón k tenía. Y me salió un embarazo. Pero el saquito. Está vacío con 7.3 semana kien meayuda
Hola chicas una pregunta yo fui al médico cuándo los análisis sangre me dieron positivo y cuando me hicieron la primer ecografía no salió nada me repitieron unos análisis para saber de cuántas semanas estaba los análisis dieron 5 semanas me volvió a repetir la ecografía y no sabe y no se vio nada él dice que a lo mejor lo perdí cuando tuve un pequeño sangrado pero desde ahí no sangre más la verdad no entiendo nada porque será que todavía no se ve nada
Amiga ami me pasa lo mismo tengo 5 semanas con 6 dias y solo vi la bolsa de gestacion en mi ecografia tbn me siento asustada porq me baja sangre rosada y marron de mal olor :/
Hola mi nombre es jocelyn y estoy de 7 semanas 3 dias mi fur fue el 15 de enero y desde el sabado qye estoy con un sabgrado primero fue mucosidad con sabgre marron que al domingo aumento luego se estanco salia como restos de sangre obscura fui sl hospital ese mismo sabado me hisieron eco y sale que solo se veia saco gestacional nada mas y ayer miercoles ne asuste x que sabgre mas rosado y en mayor cantidad ya no eravtanta mucosidad fue sangre en el momento de limpiarme al ir al baño y gui al hospital denuevo otra ves me hisieron eco y ya con 7 semanas aun no se ve embrion tengo un miedo terrible pues estoy mas ilucionada junto a mi marido me dicen que puede ser un emb anembrionario y aun sabgro hoy mas escasa y sigo con reposo estoy preocupada chicas
Una pregunta xicas yo fui el 23 de este mes me DIJIEron k tenia 5semanas de enbarazada pero bi el pero saco no vi el enbrio me day miedo es mi primer bb es normal esto estoy asustada
3 abr 2012 a las 20:50
3 mar 2015 a las 19:16