¿A las cuántas semanas normalmente se ve el embrión?

Resuelto
karol889 - Modificado por Carlos-vialfa el 17/02/2015, 16:28
 Xz - 13 feb 2022 a las 06:35
Hola,
chicas estoy muy asustada estoy de 5 semanas y solo vi una bolsita en lo que me hicieron el eco la doctor me dijo que no habia embrion que me hiciera examenes y volviera en 10 dias no me mando ni medicinas nada ya tube una perdida en enero pero era diferente pues no sabia que estaba embarazada y me tome varias postinor y de verdad estoy realmente asustada no se si es normal o no me siento muy mal

18 respuestas

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
22 nov 2011 a las 03:07
Hola,

En la ecografía transvaginal se puede ver al saco embrionario y embrión a partir de la semana 5 o 6, hay casos en que todavia no se puede visualizar y se podria decir que es normal y esperar unos dias más.
En la ecografía abdominal se visualiza a partir de la semana 8 ó 9.
Te sugiero esperar la fecha indicada por él médico y puedas ver tu estado.

Gracias por escribir.
hola tengo 5 semanas y 5 dias de enbarazo me hicieron una ecogracia trasvaginal y no me vieron nada es normal k no se vea nada
yanina > Julia
3 mar 2015 a las 19:16
Mi ultima mestruacion fue el 31 d diciembre asta el 5 d enero. Me hice analisis d embarazo xq en febrero me vino un rosadito nomas y me dio positibo sacaron cuenta y me hise una eco a l ocho semanas y vio vien el utero l bolsita pero no se vio el embrion es normal o no