¿El embrión aparece a las 8 semanas?

Resuelto
olga - Modificado por Carlos-vialfa el 25/02/2016, 20:42
 Ula - 15 oct 2021 a las 00:06
Hola,

Estoy muy preocupada , nunca había escrito en ningún foro . Pero la verdad es que no dejo de pensar en lo que me esta pasando .

Estoy embarazada , mi ultima menstruación fue el pasado 5 de Diciembre, me hice el predictor y me dio positivo , fui al gine a la semana y me hizo una eco , y allí estaba la bolsita . (Confirmado embarazo ) medida bolsita : 5.4 mm ( Según ellos estaba de 5 semanas)

Me dierón hora para 15 días con el gine que me correspondía , cuál es mi sorpresa que cuando me hacen la ecografia , solo se ve el saco y no se ve embrión , según ellos estaba de 7 semanas contando desde la menstruación .
Lo he pasado muy mal , pero ya me había hecho a la idea de que fuera un embarazo anembrionario el llamado " huevo huero " que es lo que me comento el gine que tenía pinta de que fuese . Yo nunca había oido hablar del " huevo huero " aunque me dijo que había una mínima posibilidad de que apareciese el embrión aunque lo veia muy raro . Que dejaramos pasar una semana .
Dejemos pasar una semana , que fue el jueves pasado , y mi sorpresa fue , que aparecido un embrión que antes no estaba es muy chiquito hace 2.7 mm , todavía no se oye el latido , estoy muy desconcertada , Me han dicho que dejemos pasar otra semana , pero estoy muy preocupada , es mi primer embarazo , y las medidas no corresponden con las semanas de gestación de mi último periodo , no se si alguien le ha pasado algo parecido?? para que me pudiera comentar . Lo agradecería .

Aunque se que lo único que queda es esperar hasta el Jueves que vuelvo a ir al ginecologo , a ver si ha crecido , o bien se ha estancado .

Saludos ;

Olga .

51 respuestas

la angustiada Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción martes, 25 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 26 de marzo de 2014 20
25 mar 2014 a las 06:25
Hola Olga..yo estoy pasando por una situacion un poco parecida...pero estoy decidida a que mi baby cumpla los 3 meses y buscar una segunda opinión. .espero y todo te salga bien...:D
0
lorenism Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción viernes, 28 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014
28 mar 2014 a las 02:48
hola angustiada yo estoy pasando por una situacion en realidad confusa, tengo 10 semanas de retraso mestrual, fui a mi primera opinion medica y me indicaron saco gestacional sin saco levitico, la 2da opinion me observo el saco levitico entonces tengo la esperanza en Cristo Jesus y el tiempo que me da es de 5 semanas que tal!!!
0
Angy > lorenism Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción viernes, 28 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014
29 mar 2016 a las 00:42
Hola m gustaria saver sii en tu casoo todo salio bien .. ya q yoo tngoo mas d tres semanas de diferencia entre mi fum y los ultrasonidos!!!
0
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
1 abr 2014 a las 00:53
Hola lorenism,
No te precipites, continúa tus controles prenatales con el ginecólogo de tu confianza hasta que logre aclarar tu situación. Por lo general es durante la ecografía de control del 1er trimestre que el ginecólogo data con precisión el embarazo. Mira esto:
https://salud.ccm.net/faq/12781-ecografia-del-primer-trimestre-de-embarazo-definicion
0
Hola es la primera vez que escribo en un foro, y es alentador. Muchos de los ejempos yo estoy segun la ultima menstruacion de 8 semanas,fui a la eco y solo se vio el saco de 0"8 m, segun mis calculos estoy de 5 semanas, el ecografo me asusto diciendo que es un embarazo molar y lei que dentro del saco se tiene que ver algo como un racimo de uvas, y en el mio no se ve nada,y yo se que el embrion no se ve a las 5 semanas, mi ginecologa me mando a hacer otra dentro de dos semanas,llore y me angustie por dos dias, ahora estoy tranquila esperando xq se que es chiquitito..y leyendo las historias a una le da fuerzas para seguir, es mi tercer embarazo y nunca me paso, y lo buscamos tanto...solo queda esperar..saludos mujeres desde argentina
0
Hola mi nombre es isela yo tambien estoy muy preocupada tengo 6 semanas de embarazo y 1 dia ala semana 4 tuve desprendimiento de placenta le llame a mi ginecologo y me dijo que aparte del desprendimiento tenia um ematoma me diomedicamento ygracias adios ya no tengo el desprendimiento de placenta ni el ematoma pero me hizo un eco vaginal y solo aparecia el saco de 13mm y de dijo que no se estab dsarrollando bien que tenia que medir por lo menos 15 a 18 mm y mer dejo muy preocupada me io una semana mas y me dijo qe sila proxima semana no aparecia el bebe en el saco yano iva a funcionar mi embarazo.
no se que consejo me puedan dar me seinto muy anguistiada y preocupada pero tengo mucha fe en dios el no se equivoca y si me detuvo mi desprendimiento de placenta y me desaparecio el ematoma espero en mi dios que permita que mi bebe se forme bien y tenga un embarazo d 9 meses. saludos a todas y ojala todas estemos bien solo hay que tener la mente positiva y mno hay que perder la fe.
0
Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 5.484
3 may 2014 a las 12:26
Así es isela,
Una actitud serena y positiva es lo que más favorecerá al ser que has concebido.
Continúa evitando el estrés, los esfuerzos y tener relaciones sexuales hasta que tu ginecólogo vuelva a autorizarlas. Mira esto:
https://salud.ccm.net/faq/5883-como-identificar-una-amenaza-de-aborto
Asiste también regularmente a los controles prenatales para vigilar adecuadamente su desarrollo.
¡Feliz continuación!
0
Hola es la primera vez que escribo en el foro, ojala puedan calmar mis ansiedades, estoy de 7 semanas aprox. fui a consultar al obstetra quien me recomendo hacerme una ecografia tocoginecologica en la semana 5 eme dicen que tengo el saco gestacional vacío el cual mide 14 mm, en la semana 6 vuelvo a repetir la eco de urgencia ya que tenia una infeccion urinaria con sangrado, y en la eco sale que el saco mide 11 mm, y sigue vacio. me diagnostican emnbarazo huero, y mi doc me receta unos medicamentos Primosiston, el cual tome 3 veces al dia, mi duda ahora es si no fue apresurada la decisión del doctor de medicarme para inducirme al aborto, puesto que leyendo tanots testimonios a veces el embrion tarda en verse etc. ojala puedan ayudarme darme algun consejo.
0
Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 5.484
13 may 2014 a las 21:48
Hola largo,
El embarazo anembrionado se diagnostica por medio de una ecografía que se realiza a partir de las 7 semanas de embarazo. Lee aquí el complemento de esta información:
https://salud.ccm.net/faq/6705-embarazo-anembrionado
Si has tomado el medicamento prescrito por el ginecólogo, ya sólo queda esperar el sangrado.
0
MagaliCuchinelli Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 4 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 6 de julio de 2016
4 jul 2016 a las 05:58
Hola andrea, yo estoy en la misma situación que vos estuviste me entere hace poco q estoy embarazada y tuve que ir al hospital xq tenia una leve perdida, en la eco solo se vio el saco y sinceramente estoy muy preocupada segun los medicos estpy de 7 semanas pero segun mi cuenta no llego a las 7 y estoy preocupada por el bebe que no se vio :(
0
KarinaAldana Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción jueves, 7 de agosto de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 7 de agosto de 2014
7 ago 2014 a las 16:22
Buen dia, mi duda es la siguiente:
Segun el obstetra estoy de 8 semanas, pero ayer fui a hacerme la ecografia y me daba de 4 semanas y 4 dias, la verdad es mi primer bebe y estoy muy desorientada.-
Mi ultima menstruacion fue el 8/06/2014 y la fecha probable de parto es el 15/03.-
Pero me dicen que segun la eco abdominal estoy de 4 semanas y 4 dias.-

Agradeceria su ayuda.-
0
KarinaAldana Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción jueves, 7 de agosto de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 7 de agosto de 2014
7 ago 2014 a las 17:32
Queria agregar lo mas importante....solo vi el saco gestacional....no el embrion...por que puede ser?

Gracias!
0
Amiga lo mio es alreves la prueba d sangre m dio d 4 semanas y voy a acerm un ultrasonido y m sale d de 14 no entiendo nada soy irregular y se m ausento dos meses mi perido ayudenos x favor
0
Anita-25 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 11 de noviembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 12 de noviembre de 2014
12 nov 2014 a las 16:03
Hola chicas la estoy pasando muy mal tuve as 5 meses atrás tu un emabrazo embrionario y me isieron el legrado ahora estoy supuestamente embarasada y tengo según el ginecólogo 7a8 y me isieron la eco, y Nose miro nada el ginecólogo medio pocas posibilidades de que mi embarazo sea un éxito noce que aser tengo sita la otra semana y el ginecólogo medijo que era definitivamente si no se llega Aver nada me van atener que aser de nuevo el legrado algún com nesesito ayuda:-(
0
Hola stoy embarazada de mi 2do bebe y me hice un eco a las 5 semanas 3 dias y salio el saco vacio me dijeron q era un embarazo incipiente ya tengo 7 semanas y me da miedo hacerme otro eco...pero con mi primer bebe se vio a las 5 semanas..y lo senti como hormigueo y se movio desd las 5 semanas hasta q nacio mi primer hijo (varòn).y con mi 2do bebe es lo contrario no se mueve =( algiien q me diga algo...
0
No te preocupes, espera un par de semanas y ve de nuevo, yo tuve un embarazo sin embrion en el 2012, volvi a salir y en agosto del 2013 estaba dando a luz a mi karla. Ahora es dic 2014 y estoy de muevo, tengo siete semanas y cuatro dias (para mi cuenta), me hicieron un ultras hace dos semanas y solo saco, ayer otro y se veia el saco y el saquito vitelino, pero no se ve el bebe. Asi que esperare al dia 7 que tengo cita con el doctor y otro ultras. Tengo fe que mi fecha este mal, puede suceder porque no es posible saber la fecha exacta de la implantacion. Por eso es que las fechas antes de ver el bebe y medirlo no son confiables. Tengo fe en que mi bebe este ahi escondido je je. Bueno, buena suerte...
0
lauraMelissa Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 15 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 15 de abril de 2015
15 abr 2015 a las 19:51
Ola mi niña yo igual estoy pasandoo por eso la verda estoy muy preocupada ya tengo 9+5 y solo me aparece el saco mañana tengo cita con mi gine haver si ya aparece un embrion Dioss Quiera Que Si Tenga Un Bebe :)
0
Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 5.484 > lauraMelissa Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 15 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 15 de abril de 2015
17 abr 2015 a las 14:04
¡Ánimos lauraMelissa!
Esperaremos tus comentarios luego de tu control ecográfico.
0
Ayalacriss Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 7 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 7 de junio de 2015
7 jun 2015 a las 13:34
Hola Lauramelissa, como te fue en tu eco, please estoy preocupada me pasa algo parecido
0
LaChani Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 2 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 29 de septiembre de 2015
2 jul 2015 a las 00:24
A quién le pueda tranquilizar, deciros que a mi a la semana 7+3 no se veía saco vitelino ni embrión. He esperado una semana y milagro! ahí ha aparecido. Me he llevado la alegría más grande. Al parecer estaba de menos tiempo. Por eso no se recomienda hacerse ecos tan temprano. Yo me la hice porque empecé a sangrar, imaginaros el susto que pasé. Pero gracias a Dios aquí estás.
0
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433 > LaChani Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 2 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 29 de septiembre de 2015
10 jul 2015 a las 20:18
Gracias por tus comentarios, LaChani.
Serán de gran utilidad para las usuarias que pasen por una situación similar a la que viviste.
¡Feliz continuación!
0
savahana Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 17 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 17 de diciembre de 2015
17 dic 2015 a las 00:15
hola olga la solucion a todo es tener y pedirle con mucha fe a Dios, yo estuve manchando y me aferre tanto a el que mi machado gracias a Dios ya desaparecio, por ahora paso por que el embrion no crecio esta semana absolutamente nada en compracion a la pasada pero el docto me dijo que pudo a ver sido por el sangrado pero gracias a Dios aun tiene actividad cardiaca. lo que podemos hacer es aferrarnos a el para que esos angelitos vengan sanos y fuertes ya que el es el que todo lo puede. FE amiga mucha fe
0
Marisel navarro
24 mar 2016 a las 21:18
Hola me llamo marisel y el 22 me hize una eco pero sólo a ve el saco y estoy entre 5 y 6 sem de gestación estoy muy triste porque el embrion no se ve y me dijeron que puede ser un embarazo anembrionado dentro de 15 días me realizó otro eco para ver si el embrion de forma y yo la verdad ya tengo un nene de 5 años y este sería el 2do bb pero nunca me paso esto
0
Chicas les cuento el dia 21 d marzo m hise un ultasonidoo porqsegun yo ya tenia como 10 semanas con 2dias y mi sorpresa fue q solo tenia 6.5 semanas y yase le escucha su ritmo cardiaco d 137 lpm.. esoo m tranquiliza peroo noo entiendoo porq el ginecologo m da fecha para el 16 d octubre y en el ultrasonido m8 decha es para el dia 09 d noviembre .. estara todo bien como dice el ecografista esq son mas d tres semanas d diferencia!! Estoii nerviosa alguien q le aya sucedido algoo similar!!!
0
Hola... que paso luego??? estoy en las mismas
0
Valentinaron Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción martes, 29 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 3 de abril de 2016 8
3 abr 2016 a las 01:51
hola
mi pregunta es la siguiente ¿ se puede quedar en embarazon sin penetracion, y mi pareja tenia con ropa ?
a los 3 dias me vino el perido normal
0
Angie002 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 12 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 13 de julio de 2016
13 jul 2016 a las 10:57
Hola quiero saber si alguna está pasando por lo mismo que yo que estoy muy preocupada ayer me fui a urgencia por qué no me encontraba Bn y cuando me isieron mi primera eco médijo la gine que estoy de 7 semana y 6 días pero que está el saco quito gestan te pero que no hay hembrion lo que me dio pasa una semana otra eco por favor que alguien me diga qué pasa por que estoy muy angustiada es mi primer bb
0
Qamila2016 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 2 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 3 de agosto de 2016
3 ago 2016 a las 01:58
Hola, a todos tengo una duda les cuento a ver si alguien me puede dar respuestas para estar mas tranquila i saber que hacer..
Hace un 1mes i medio mas o menos no me acuerdo exactamente me ise un test de embarazo i me dio positivo.. Entonces fui a hacerme una ecografia esto fue el 30 de junio el dctor o ecografo me dijo que estaba mas o menos de 6 semanas x la medida del saco..pero no vio embrion..
Entonces me dijo que vuelva en 10 dias fui el 10 de julio de nuevo i tampoco se veia nada.. Me dijo que vaya al ginecologo que el me iba a saber decir que hacer el creia que podia ser un embarazo enambrionado o algo asi.. I que seguramente tendria que hacerme un raspado
Estube 2 semanas tratando de conceguir turno para un ginecologo i no pude..
Asi que supuestamente ahora no ai bebe i o eso fue lo que me dijo el ecografo o doctor..nose que hacer mañana voy a ir a la partera no quiero hacerme un raspado por que si esta el ahora el bebe? Siento que la panza me crece..
Alguien puede ayudarme?
0
Solo queria preguntar si a alguna de ustedes se le desarrollo el embrion despues de la semana 8 a partir de la ultima regla ..... solo quiero ser realista y no ilucionarme mas
0
Marisol1976 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción martes, 24 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 24 de enero de 2017
24 ene 2017 a las 03:56
Cuentame a hoy como te va???
0
Silv4na Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 8 de febrero de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 19 de febrero de 2017
8 feb 2017 a las 23:57
Hola! Yo también estoy en embarazo de mi primer bb...
Mi última regla fue el pasado 12 diciembre /16, para esta fecha me dan las cuentas como de 8 semanas. Ayer tuvimos nuestra primera ecografia transvaginal la doctora me dijo q mi saco gestacional estaba muy bien y que corresponde a las ocho semanas de gestación pero. ..... el embrión tan solo mide 3mm y la vesicula vitelina mide 2.7 mm, ella me dijo q seguramente tenia una muerte embrionaria temprana que lo mejor era esperar ocho días para realizar otra ecografia. Y me envio una toma seria de hcg cada 48 horas y también me mando un examen para la progesterona...
Que consejos me pueden ofrecer?
Si alguien tiene un caso similar me puede contar como van?, se los agradecería!!!
0
Melygl Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 23 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 30 de julio de 2017
23 jul 2017 a las 14:57
Hola Olga a mi hermana le esta pasando lo mismo ahora... Ayer la miraron y solo estaba el saque to pero solo tiene 7 semanas y Le han dicho q mañana si no ven nada le practican un legrado.. Quería saber si me recomiendas esperar a que pasen las ocho semanas o nueve por si acaso aparezca. Espero respuesta de alguien por favor me urge Porq si no mañana ya no habrá marcha atrás. Muchas gracias
0
Tiene que esperar minimo hasta la semana 10!!!!!
0
Melygl Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 23 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 30 de julio de 2017
30 jul 2017 a las 16:32
Muchas gracias.. Pero ya aborto sola...
0
Hola soy maria les cuento q hace 2 ya casi 3 semanas me sentia super q mal me llene de gases ful tenia nauseas pero solo botaba gases me dolia todas las mañana full la cabeza no medaba hambre a la hora de la comida entonces me fui hacer atender donde la dra general mi ultima regla fue los ultimos dias de agosto duro como 6 dias en septimbre empece a sentirme asi de mal ahora yo me confundi y paso la 1ra s3mana de septiembre q no usamos proteccion con mi pareja xq yo supuestamente dije q me tenia q bajar ya la regla pero luego me di cuenta q no xq recien me bajo entonces empece a tomar las pastillas de los 21 dias las de proteccion ahora la dra general le expliq todo eso q me pasaba me mando rapiro ecografias completas y exqmnes generales donde ella fui el lunes el eco me hice el sabado y o sorpresa me sale q estoy embarazada de 8 semanas y q ya tiene latidos yo me quede sorprendida ahora no se q riesgos tengo si no quiero tenerlo quisiera q me ayuden q me digan si ya esta formado o no comonesta horita xq no hemos planeado un bebe con mi pareja ayud3nme por favor
0
Tengo 5 semanas y 3 dias y no se ve el embrion porque sucede eso
0
Rociolg Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 17 de enero de 2018 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 31 de enero de 2018
17 ene 2018 a las 13:12
hola, estate tranquila yo estoy en la misma situación, estoy de unas seis semanas tuve un aborto espontáneo hace unos meses y quería quedarme tranquila haciendo una eco ahora prontito para saber q estaba ya sabes... creo q es un error hacerla tan pronto xq no tiene porq verse en ocasiones tarda algo más así q resultado volver en un par de semanas y quizá se vea...ojalá sea así. Al menos el saco si se veía lo cual me da algo de esperanza y las hormonas están como tienen que estar.
Espera un par de semanas y repite la ecografía mientras tanto intenta tomarlo con calma aunque sea complicado, y seguro que ahí si q se ve ya, y si no fuera así pues ve al hospital se lo cuentas y te harán la beta que es una prueba de sangre con la q ven el nivel de hormona del embarazo y luego te la repiten en unos días para ver si aumenta ... que tengas mucha suerte por aquí estamos en contacto.
0
Rociolg Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 17 de enero de 2018 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 31 de enero de 2018
31 ene 2018 a las 18:37
Hola, hoy vuelvo a escribir, me decidí a hacerlo porque aquí todas entramos porque tenemos un problema parecido pero luego nadie vuelve a escribir para contar que sucedió en su caso así que os cuento. Antes de que pasaran las dos semanas empecé con pinchazos y tuve q ir a urgencias en el hospital al final era infección de orina gracias a Dios y en la eco se vió algo pero muy muy pequeño y pensaron que era un aborto diferido dado que en principio también era el pronóstico del médico que me hizo la primera eco así que me mandaron ir hoy 5 días después y si no se veía nada ni había crecido pues me tendrían que provocar la expulsión médica o quirúrgica del saco que en principio es lo único que había, pues SORPRESA apareció ahí estaba y ocupaba la mitad del saco gracias a Dios se dejó ver, en mi vida sentí tanta alegría. Al mirar la edad gestacional estoy de menos de lo que pensaba pues mi última regla en verdad era la fecha del aborto espontáneo que tuve y no había tenido menstruación entre medias. Asi que super feliz y espero que esto pueda calmar a otras personas a las que les pase lo mismo. Mi bebé no se veía porque era pronto y aunque yo pensaba que la primera eco me la había hecho de 7 semanas pues en realidad eran casi dos menos. Mucha suerte a todas y ánimo!!!
0
JessicaRodrguez
29 may 2018 a las 05:27
Hola soy de Nicaragua a mi me acaba de pasar lo mismo , yo quede embarazada cn un tratamiento q estaba tomando para ovarios poliquisticos y en el.periodo del tratamiento q llevaba apenas un mes quede embarazada, me hice el test y salió positivo al igual que el hemograbindex. Luego de 4 semanas me hicieron un ultrasonido trans vagunal supuestamente salía de 6 semanas cn 3 días y ellos dijeron q ya había yema embrionaria, pero de unos días tuve relaciones cn mi esposo y al día siguiente amanecí sacando flujo cn poca sangre. De.inmediato me fui al hospital me revisaron y la doct me explico eso sucede x q las paredes y el útero es tan sensibles al Rose. Bueno luego me.mando otro ultrasonido trans vaginal para ver q todo estuviese bien .. pero resultó que solo e stava el saco estacional y me mandaron a e legrado. Pero estoy cn la duda . Xq en el primer ultra sonido detectaron yema embrionaria hasta latido, si el embrión se empieza a definir a partir de las 8 semanas y en este último ultra sonido ya no aparecía... sera q los doct no vieron bien en el primero o q pasaria???
Bueno al fin me hice el e legrado pero quedó cn el.pesar y la incertidumbre de que si hubiese esperado a.las 9 semana...
0
Hola. Yo también estoy pasandopor lo mismo me saqué una eco tv a las 5 semanas y 4 dias pero en la eco me dicen que tengo 3 semanas y 4 dias y que no aparece embrión ni saco vitelino pero mi ginecóloga me dice que espere mas tiempo pra sacarme otra eco tv y descartar un embarazo sin embrión y en realidad estoy preocupada y ansiosa con todo lo que pasa muy aparte de no presentar ningún síntoma
0
Hola chicas leo muchos.foros para estar informada pero quiero que me.ayuden fui al Dr me dijo que solo veía saco no.embrion aun tengo 6semanas + 6 días tengo mucho miedo pero no he Machado no he sentido ninguna molestia dolor de senos y puntadas en el vientre soy primeriza
0