Me gusta vestirme de mujer, pero no soy gay [Resuelto]

Lolita1423 1 Publicaciones martes, 20 de marzo de 2018Fecha de inscripción martes, 20 de marzo de 2018 Última intervención - 20 mar 2018 a las 14:02 - Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 48511 Publicaciones sábado, 31 de mayo de 2014Fecha de inscripción viernes, 19 de octubre de 2018 Última intervención
- 20 mar 2018 a las 14:21
Hola,
Bueno todo empezó cuando tenia 6 años, me avían mandado a doblar la ropa de toda la familia como castigo por mis notas, en eso vi el traje de baño de mi hermana y enseguida me dio mucha curiosidad por saber que se sentía llevar esa ropa, una vez acabe todo tenia que ir a dejar la ropa en cada cuarto e ir a dormir posteriormente (no podía ni salir a ver tele ni jugar con mis amigos, ademas era de noche) así que aproveche el castigo y lleve el traje de baño a mi cuarto y me lo puse, enseguida me encanto llevarlo, se sentía tan bien....
El bikini era uno amarillo muy pequeño y muy apretado, me producía un sensacion que en esa edad no comprendía bien pero sabia que era de gozo o placer.
A lo 11 años seguía poniéndome ropa de mujer a escondidas, como los tacones de mana, sus tangas, sus faldas, esas cosas que me hacia sentir hermosa en esos instantes, pero cuando acababan volvía a mi vida normal, en fin, también comencé a maquillarme a la edad de 15 años, para lo cual lo hacia bien ademas mi rostro tiene unos rasgos un tanto de mujer, me ponía una peluca, y sacaba algunas fotos con mi celular y las subía a las redes y nadie me reconocía, ademas algunos hombres me escribían que me veía linda o cosas así xD (obvio era otra cuanta no la mía).
En ese tiempo unas amigas de mi familia desde hace mucho que por ahora viven en el extranjero le comenzaron a enviar ropa de mujer a mi madre para que la venda yo por curiosidad la revise y eran unos hermosos vestidos apretados, una faldas apretadas y muy cortas, toda clase de lencería tacones y medias, todo era muy hermoso y ademas sexy.
En secreto sacaba algunas prendas y me las ponía, me sentía una dama y una mujer muy hermosa con el maquillaje y peluca.
Al año de hacer esto tenia bastantes fotos en mi celular, la mayoría algo hot, como mostrando mi trasero, etc.
mi madre revisa mi cell y encuentra todo esto y me pego la peor hablada de mi vida, acompañada con unos golpes, cuando me fue a pegar justo me avía vestido de mujer y estaba con un vestido rojo apretadizo con una tanga roja con encajes igual de apretada y unos tacones igualmente rojos, con uñas pintadas de rojo también, peluca y maquillaje, cuando me vestía de mujer me encantaba masturbarme y meterme cosas por mi culito, así que reuní un poco y me compre un dildo xD.
Repito, cuando se acababa el momento, volvía a mi vida normal con mi novia, y aveces me sentía raro.
Volviendo al tema, mi mama me golpeaba unas nalgas y yo estaba un tanto excitado y asutado, así que de alguna manera esas nalgadas me encantaron, yo tenia un supositorio en el ano, que salio disparado de los golpes, lo cual irrito a mi madre y me golpeo mas, debo admitir que fue uno de los mejores y peores momentos de mi vida, me sentí toda una dama.
hoy a mis 28 años lo sigo asciendo y aunque en el momento sueno un poco gay, al terminar vuelvo a mi vida normal.
Ver más 

Tu respuesta

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio 48511 Publicaciones sábado, 31 de mayo de 2014Fecha de inscripción viernes, 19 de octubre de 2018 Última intervención - 20 mar 2018 a las 14:21
0
Gracias
Hola!
Claro! El travestismo no tiene porque cursar con homosexualidad.
Saludos!
Comenta la respuesta de Dr. Joseph Exebio