Me gusta vestirme de mujer, pero no soy gay

Resuelto
Lolita1423 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 20 de marzo de 2018 Estatus Miembro Última intervención martes, 20 de marzo de 2018 - 20 mar 2018 a las 14:02
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 20 mar 2018 a las 14:21
Hola,
Bueno todo empezó cuando tenia 6 años, me avían mandado a doblar la ropa de toda la familia como castigo por mis notas, en eso vi el traje de baño de mi hermana y enseguida me dio mucha curiosidad por saber que se sentía llevar esa ropa, una vez acabe todo tenia que ir a dejar la ropa en cada cuarto e ir a dormir posteriormente (no podía ni salir a ver tele ni jugar con mis amigos, ademas era de noche) así que aproveche el castigo y lleve el traje de baño a mi cuarto y me lo puse, enseguida me encanto llevarlo, se sentía tan bien....
El bikini era uno amarillo muy pequeño y muy apretado, me producía un sensacion que en esa edad no comprendía bien pero sabia que era de gozo o placer.
A lo 11 años seguía poniéndome ropa de mujer a escondidas, como los tacones de mana, sus tangas, sus faldas, esas cosas que me hacia sentir hermosa en esos instantes, pero cuando acababan volvía a mi vida normal, en fin, también comencé a maquillarme a la edad de 15 años, para lo cual lo hacia bien ademas mi rostro tiene unos rasgos un tanto de mujer, me ponía una peluca, y sacaba algunas fotos con mi celular y las subía a las redes y nadie me reconocía, ademas algunos hombres me escribían que me veía linda o cosas así xD (obvio era otra cuanta no la mía).
En ese tiempo unas amigas de mi familia desde hace mucho que por ahora viven en el extranjero le comenzaron a enviar ropa de mujer a mi madre para que la venda yo por curiosidad la revise y eran unos hermosos vestidos apretados, una faldas apretadas y muy cortas, toda clase de lencería tacones y medias, todo era muy hermoso y ademas sexy.
En secreto sacaba algunas prendas y me las ponía, me sentía una dama y una mujer muy hermosa con el maquillaje y peluca.
Al año de hacer esto tenia bastantes fotos en mi celular, la mayoría algo hot, como mostrando mi trasero, etc.
mi madre revisa mi cell y encuentra todo esto y me pego la peor hablada de mi vida, acompañada con unos golpes, cuando me fue a pegar justo me avía vestido de mujer y estaba con un vestido rojo apretadizo con una tanga roja con encajes igual de apretada y unos tacones igualmente rojos, con uñas pintadas de rojo también, peluca y maquillaje, cuando me vestía de mujer me encantaba masturbarme y meterme cosas por mi culito, así que reuní un poco y me compre un dildo xD.
Repito, cuando se acababa el momento, volvía a mi vida normal con mi novia, y aveces me sentía raro.
Volviendo al tema, mi mama me golpeaba unas nalgas y yo estaba un tanto excitado y asutado, así que de alguna manera esas nalgadas me encantaron, yo tenia un supositorio en el ano, que salio disparado de los golpes, lo cual irrito a mi madre y me golpeo mas, debo admitir que fue uno de los mejores y peores momentos de mi vida, me sentí toda una dama.
hoy a mis 28 años lo sigo asciendo y aunque en el momento sueno un poco gay, al terminar vuelvo a mi vida normal.

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.317
20 mar 2018 a las 14:21
Hola!
Claro! El travestismo no tiene porque cursar con homosexualidad.
Saludos!
Dr. Joseph Exebio

Médico cirujano graduado de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos
Número de registro 75153 en el Colegio Médico del Perú

3
Únete a la comunidad