Diu y pastillas anticonceptivos

Fatima - 25 mar 2018 a las 07:50
anainesgp Mensajes enviados 878 Fecha de inscripción viernes, 19 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 12 de junio de 2018 - 25 mar 2018 a las 14:36
Hola, llevo puesto el diu hace 2 semanas y llevo 11 dias manchando y dentro de un mes y medio mas o menos es el mes de ramadan que los musulmanes estamos en ayuno y no quiero pegarme 11 dias sin ayuno y queria saber si ese mes solo ese mes podria tomar pastillas anticonceptivas para parar de manchar ya que cuando las tomaba no manchaba

1 respuesta

anainesgp Mensajes enviados 878 Fecha de inscripción viernes, 19 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 12 de junio de 2018 147
25 mar 2018 a las 14:36
Si llevas tanto tiempo manchando deberías consultar a tu ginecólogo, es posible que el diu esté mal colocado, suerte!
0
Únete a la comunidad