Daya
-
1 abr 2018 à 17:00
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles 3 agosto 2011EstatusMiembroÚltima intervención25 noviembre 2019
-
1 abr 2018 à 17:51
Hola,
EN febrero me fui de viaje y ese .es no me puse la ampolla (porque estaba con un poco de infección Y el doctor me dijo que no me la ponga) pero igual el tiempo que estuvimos de viaje toma la pastilla del día siguiente dos veces. Cuando regrese el 16 me puse la ampolla entonces me vino mi regla bastante pero marrón. En marzo también me la puse. Pero estos días he sentido nauseas al comer la manzana y desde ayer trngo mareos consecutivos. Tengo que resaltar que hace 1 semana me estuve mojando seguido . Que debo hacer ?
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles 3 agosto 2011EstatusMiembroÚltima intervención25 noviembre 201929.005 1 abr 2018 à 17:51
Las nauseas pueden estar asociadas al uso del anticonceptivo si es muy incomodo acude al ginecólogo para evaluar el cambio de método anticonceptivo.