Tuve relaciones sexuales y sangré en el coito

Resuelto
melisatipan Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción miércoles, 4 de abril de 2018 Estatus Miembro Última intervención jueves, 26 de abril de 2018 - Modificado el 12 abr 2018 a las 07:14
melisatipan Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción miércoles, 4 de abril de 2018 Estatus Miembro Última intervención jueves, 26 de abril de 2018 - 4 abr 2018 a las 11:32
El 4 de marzo es decir hace 1 mes tuve relaciones sexuales con mi pareja sin protección y eyaculo dentro de mi, 2 horas luego me tome la pastilla del dia después. Y segun yo es menstruación lo que me bajo 6 días después pero faltaban 2 semanas mas para que me venga el periodo.. Me bajo 5 dias (EN LOS CUALES el PERIODO ERA MENOS ESPESO ) y al quinto dia me sangro negro (NO TODO EL DIA SOLO UN PEQUEÑO SANGRADO) pero al dia siguiente segui con mi periodo normal y al siguiente terminó. Ese día tuve relaciones nuevamente con protección, (durante el coito sangre) al dia despues me bajo un liquido marrón claro y no hubo más.
Hoy 3 de abril eh tenido relaciones sexuales con protección y sangre de nuevo (faltaban pocos días para mi menstruación) y me preocupa que se altere mi ciclo o que pueda estar embarazada. Muchas gracias por tomarse el tiempo de leer espero su ayuda . Abrazos

2 respuestas

Parns96 Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción lunes, 26 de marzo de 2018 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 4 de abril de 2018 24
4 abr 2018 a las 03:04
La pastilla altera tu menstruación, puede que te la adelante o te la atrase. La pastilla es una bomba de hormonas que descontrolan tu período. Es normal que sangrar pues acababas de estar en tu periodo; si usaste protección no creo que estés embarazada :)
melisatipan Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción miércoles, 4 de abril de 2018 Estatus Miembro Última intervención jueves, 26 de abril de 2018
4 abr 2018 a las 03:26
Muchas gracias me has aliviado un montón. Lo que pasa tambien es que era la segunda pastilla del dia despues que me tomaba. La pastilla que te cuento es la segunda despues de 2 meses de haber tomado la primera pastilla. Y eh leido que pierde su efectividad cada otra vez que la uso.
-
... aparte como te eh dicho el periodo que me vino despues de la semana del primer coito . Me duro 6 dias no puedo estar embarazada ?
-
Y tambien quisiera saber porque sangro durante las relaciones sexuales? Me ah pasado unas 3 veces
melisatipan Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción miércoles, 4 de abril de 2018 Estatus Miembro Última intervención jueves, 26 de abril de 2018
4 abr 2018 a las 11:32
Muchas gracias me has aliviado un montón. Lo que pasa tambien es que era la segunda pastilla del dia despues que me tomaba. La pastilla que te cuento es la segunda despues de 2 meses de haber tomado la primera pastilla. Y eh leido que pierde su efectividad cada otra vez que la uso.
-
... aparte como te eh dicho el periodo que me vino despues de la semana del primer coito . Me duro 6 dias no puedo estar embarazada ?
-
Y tambien quisiera saber porque sangro durante las relaciones sexuales? Me ah pasado unas 3 veces