Dolor de estomago

Resuelto
cinthya - 9 feb 2012 a las 00:44
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 10 feb 2012 a las 16:02
Hola,
me llamo Cinthya Soy de durango , pues desde ase como una semana tengo un dolor en la boca del estomago ami ya me habian dicho que tengo colitis nervioza pero esta vez no es asi estuve enferma de la gripa y me inyecctaron ampicilina de 800 gr. desde ahi empeze con el dolor es fuerte y tambien tengo ganas de vomitar que es lo que me pasa?

2 respuestas

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.990
9 feb 2012 a las 00:49
Hola,

Te recomiendo acudir al gastroenterólogo para estudiar gastritis a causa de los antibióticos.

Saludos y gracias por escribir.
0
brandon19481 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción jueves, 9 de febrero de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 9 de febrero de 2012 219
9 feb 2012 a las 05:07
puedes tener gastritis, o una ulcera. Tienes que recordar si has comido algo que te haya hecho mal. Los problemas gastricos son muy frecuentes hoy en dia. Si sigues con el dolor tienes que ir con un medico y hacerte una gastroscopia (endoscopia) que es una vision directa del estomago por medio de una mangerita de fibra optica. Te meten un manguerita en la boca hasta el estomago, tambien puedes tener una hernia de hiato o reflujo gastroesofagico, pero es muy poco probable. Trata de tener una dieta saludable, rica en fibra. No comas nada picante, ni alcohol, ni nada gaseoso como la coca cola y nada de condimentos... Suerte espero que te mejores, yo sufro de gastritis y hernia de hiato.
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.990
10 feb 2012 a las 16:02
Hola,

Como dije anteriormente lo mas probable es que los antibióticos hayan tenido que ver, pues es lo mas común y los síntomas se presentaron después de su uso.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad