Embarazada??? ...Opiniones Urgente Plsss

blancaj Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 9 de febrero de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 10 de febrero de 2012 - 9 feb 2012 a las 05:00
blancaj Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 9 de febrero de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 10 de febrero de 2012 - 10 feb 2012 a las 23:19
Hola, soi nueva aqui y me registre porque queria algunos consejos u opiniones....
Mi ultimo periodo fue el 11 de enero al terminar mi periodo espere a tener relaciones
con mi esposo en mis dias fertilez y en mi dia de ovulacion porque decidimos tener un bebe :)... mis ciclos menstruales son de 28 dias y siempre soi exacta ,, se suponia que me deberia de haber bajado el 2 de febrero el cual dure 5 dias de retraso cosa que nunca me habia sucedido en ese quinto dia de retraso me fui hacer examen de sangre para ver si estaba embarazada y salio negativo,,me dijieron que normalmente tngo que esperar mas tiempo para que mis hormanas suelten lo del embarazo(algo asi) en fin en ese mismo 5 dia de retraso me vino un manchon cafe obscuro tipo cuando ya estas en los ultimos dias del periodo y dias antes al igual sentia pocos colicos,,al dia siguiente que desperte vi que me vino el periodo, no como normalmente me viene pero tampoco muy poco asi que no se que pensar :/ .... LES AGREDECERIA MUCHO SU OPINION !

4 respuestas

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
9 feb 2012 a las 13:24
Este sangrado anormal podría tratarse del llamado spoting de implantación...que es un signo de embarazo. Revisa esta ficha y repite la prueba dentro de una semana pero hazte la de sangre que es más fiable !
https://salud.ccm.net/faq/5245-sangrado-de-implantacion-spoting
Esperaremos tus noticias !
Saludos !
1
Únete a la comunidad