Relaciones el ultimo día de la regla

mar - 9 feb 2012 a las 15:15
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 - 17 feb 2012 a las 14:24
Hola,
tuve relaciones el dia 15 el ultimo dia de mi menstruacion, lo que no me acuerdo si me duro 5 o 7 dias, la cuestion es que la regla el mes pasado me vino el día diez, este mes me toca el día diez, es decir mis periodos son de 30 dias mas o menos,pero nunca menos, hace 3 dias me encontre en mis braguitas varias manchas de flujo marron en forma de hilo, que han ido disminuyendo, cosa que creia que aumentaria al acercase mi periodo, que toca dia diez, es decir mañana, mi preguntas son las siguientes:

Si tengo periodos de 30-31 dias, el esperma puede durar una semana en el interior de la mujer y esperar a penetrar en el ovulo? si estoy en el ultimo dia menstrual, el esperma se muere en unas horas ?
en que dia se produce la implantacion?
cree que hay riesgo de embarazo?
muchas gracias por su atencion

1 respuesta

Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.078
17 feb 2012 a las 14:24
Hola mar,
Teniendo ciclos menstruales regulares, como describes, la relación sexual que tuviste en el 5º. día del mismo, no presenta gran riesgo de embarazo, pues tus días fértiles eran lejanos, puedes estar tranquila.
Los espermatozoides son capaces de sobrevivir en el cuello del útero de 3 a 4 días y mueren rápidamente al contacto con el aire. La implantación de un óvulo fecundado (huevo) se realiza entre el 8º. y el 12º. día después de la ovulación.
Espero haber conseguido responder a todas tus preguntas y que anuncies, felizmente, que ese ligero manchado marrón se debió al inicio de tu presagiada menstruación.
0
Únete a la comunidad