Análisis de sangre para saber si estoy embarazada

Resuelto
Ro. - Modificado el 3 may 2018 a las 06:47
Denisse.montserrat99 Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción martes, 1 de mayo de 2018 Estatus Miembro Última intervención lunes, 14 de mayo de 2018 - 3 may 2018 a las 07:05
Después de cuánto de tener relaciones salta el análisis de sangre para saber si estoy embarazada. Tuve relaciones el viernes si me lo hago mañana el análisis de sangre saldra?

2 respuestas

Denisse.montserrat99 Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción martes, 1 de mayo de 2018 Estatus Miembro Última intervención lunes, 14 de mayo de 2018 1
3 may 2018 a las 03:52
Estamos en las mismas
Yo pienso que es mejor dejar pasar unas dos semanas o tres
De igual puedes intentar con una prueba de embarazo que venden en la farmacia
Mucha suerte
Yo tengo ya casi dos semanas
La próxima semana es seguro que me haga la prueba
0
Gracias. Si pasa que los evatest no m funcionan con mi primer hijo me hice 3 y me salieron negativo porque soy irregular y x la tiroides se mezclan las hormonas y bueno N salta. Osea que si yo m hago ahora que pasaron días así m salga negativo no es efectivo el de sangre
0
Gracias. Si pasa que los evatest no m funcionan con mi primer hijo me hice 3 y me salieron negativo porque soy irregular y x la tiroides se mezclan las hormonas y bueno N salta. Osea que si yo m hago ahora que pasaron días así m salga negativo no es efectivo el de sangre
0
Denisse.montserrat99 Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción martes, 1 de mayo de 2018 Estatus Miembro Última intervención lunes, 14 de mayo de 2018 1
3 may 2018 a las 07:05
Entonces solo tendrias que esperar unas tres semanas para hacerte el de sangre
0
Únete a la comunidad