Quiero saber si estoy embarazada.

Yessenia1994 - 7 may 2018 a las 18:04
 geinny - 7 may 2018 a las 18:13
Hola,
Soy Yessenia Tengo 23 años, mi ciclo menstrual es de 28 días, soy regular, el día 7 de abril tuve relaciones sexuales sin protección con mi novio, eyaculo dentro de mi, lo hicimos 3 veces, ese día estaba ovulando, tuve mi regla el 22 de abril pero fue rara, era muy poca, de color rojo brillante y me duro sólo 3 días (mi regla normalmente es de 4 días y un poco abundante) Hace quince días empecé a tener malestar general, síntomas de embarazo, pero eran leves, náuseas, una que otra vez vómitos, mucha fatiga, mi temperatura en 38.5, punzadas en el bajo vientre, mareos, dolor en los senos, desde la semana pasada hasta hoy todos los síntomas fueron más fuertes, eh ido al baño muchas más veces, el día jueves 3 de mayo en la madrugada tuve un leve sangrado, fueron manchas marrones, luego ya no salió nada, durante el fin de semana mi temperatura aumentó a 39.5, estoy estreñida, las náuseas más fuertes y los vómitos más frecuentes, tengo más inflamados los senos, están más sensibles, me están saliendo como espinillas pequeñas al rededor de mis pesones, siento más fuertes las punzadas, eh tenido calambres en las piernas, mareos, mi presión arterial la tuve en 140/100, mi frecuencia cardíaca se mantuvo en 110, es posible que este embarazada?

1 respuesta

hola yesenia pues te recomiendo hacerte una prueba ya que si es obvio que puedes estar embarazada pero mejor acude a un doctor por que las temperaturas y el sangrado del día 3 están raras pues los demás síntomas si son de embarazo si tus pezones cambiaron de color a uno mas obscuro si lo estas buena suerte
0
Únete a la comunidad