Me tomo la pastilla de nuevo? [Resuelto]

Denunciar
-
Message postés
111654
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
-
Hola,
ola estoy preocupada tuve relaciones con mi novio el terdcer dia de mi regla sin preservativo fue el dia 2 de febrero y me tome al dia sig una pastilla y deje de menstruar el 4 ...alos pocos dias 1 semana diria me bajo de nuevo como 3 dias ,,, y entre esos dias volvimos a tener relaciones y aun estaba menstruando poqyto pero se vino en mi....tengo miedo :(( podria estar embarazada? me tomo la pastilla de nuevo?

1 respuesta

Message postés
111654
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
27.252
Hola,

Esta irregularidad en tu ciclo menstrual se debe al uso del anticonceptivo de emergencia y se regularizará en los próximos 2 a 3 ciclos menstruales.
Para mayor información revisa el siguiente link
https://salud.ccm.net/faq/3300-efectos-secundarios-de-la-pildora-del-dia-siguiente

Saludos y gracias por escribir.
muchas Gracyas n_n' ..oye pero entonces no seria malo que hoy tomara denuevo la pastilla verdad ?¿ esqe me da miedoo
Message postés
36512
Date d'inscription
martes, 3 de noviembre de 2009
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 30 de abril de 2021
43.689
Esta de3cisión sólo te corresponde a ti pero si has tenido relaciones de riesgo y hace menos de 72 horas podrías tomarla de nuevo.
Piensa que no deben tomarse más de dos veces POR AÑO !
Saludos !
Message postés
111654
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
27.252
Todo depende de ti, aqui cumplimos con advertir los efectos que causa tomarla seguido.

Saludos!