Elviraxd
-
13 may 2018 a las 18:56
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 2019
-
13 may 2018 a las 21:34
Ha que tal!
El 20 de marzo tuve relaciones sin protección con mi novio, pero tome la pastilla Post day. Tuve mi periodo el dia 10 de abril y todo bien, solo tuve muchos sintomas hormonales. De allí tuve otra ves relaciones el dia 26 de abril, pero hubo mi novio hizo solo una penetración sin proteccion, y enseguida mejor se puso el condon, y termino dentro del condon. Pero estoy estresada, porque soy muy puntual, y debi de tener mi periodo este 10 de mayo y nada que sucede, tengo 4 dias de atraso, pero solo siento como si me fuera a bajar pero no hay rastro que sucede. Estare embarazada? O fue efecto secundario de la pastilla que tome el mes anterior? Es poco tiempo para hacerme una prueba de embarazo? Ayuda!!!!
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 201916.358 13 may 2018 a las 21:34
Hola!
Debes saber que una relación sexual sin protección puede conllevar a un embarazo, aunque claro, no es una regla absoluta… y es posible mientras haya habido penetración. Esto puede ocurrir, independientemente del momento del ciclo en el que se tengan las relaciones, sobre todo cuando la mujer es irregular (donde esa brecha entre los llamados ¨días fértiles y no fértiles¨ es más pequeña).
https://salud.ccm.net/faq/6021-relaciones-sin-proteccion-riesgo-de-embarazo