Tengo el diu y se me mueve algo en el estomago

Denunciar
Message postés
3
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 14 de mayo de 2018
-
 Caritho -
Hola, buenos dias Doctora, estoy en una gran duda, tengo el diu mirena hace dos años y medio y de un tiempo para aca dejo de bajarme el doctor me dijo que iba a ser normal, hace como una semana empeze a sentir movimientos en la pansa tal y como se sienten cuando los bebes se mueven, he notado que eh estado subiendo de peso, me hice una prueba de embarazo test y me salio negativa, se me sigue moviendo en la pansa cerca del ombligo al lado derecho y hasta enmedio quisiera saber que podría ser hace como 3 dias me bajo despues de meses que no tenia mi periodo pero solo como un dia y medio super poquito y me dejo de bajar y ahorita traigo colicos y me duele la cintura pero no me baja aun siento movimientos cuando estoy quieta, estoy muy preocupada debido a que traigo el diu mirena que puede ser doctora?
Consulta también:

2 respuestas

Message postés
5
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 10 de julio de 2018
5
Hola yo tengo el diu mirena desde hace aproximadamente 3 años y medio desde que lo tengo no me ha abajado mi menstruacion estoy llena de dudas no se si es normal que no menstrué y estos días he sentido muy sensibles mis pechos y he subido mucho de peso, me mareo mucho en el trabajo y también note unos movimientos muy extraños en mi vientre. tengo mucho miedo de estar embarazada ya que hace 3 años y medio tuve un embarazo molar y no quiero que vuelva a pasarme eso.. ayudaaaa porfavor
4
Gracias

¡Estamos felices de haberte ayudado! ¿Te hemos sido de ayuda? ¡Déjanos un comentario! Evalúa a CCM Salud

CCM 5570 usuarios nos han dicho gracias este mes

Message postés
58081
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 1 de diciembre de 2019
13.555
El DIU no está ni cerca del estómago... si siente algo en él, probablemente nada tenga que ver con el DIU.
Saludos!
Message postés
3
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 14 de mayo de 2018

HAY POSIBILIDAD DE UN EMBARAZO AUN TENIENDO EL DIU?
Hola, sabe que voy a cumplir 1 año con el mirena hace dos dias siento como palpitaciones en mi vientre, hoy me hice un tes y me salio negativa, que sera?