Tengo el diu y se me mueve algo en el estomago

dyana123 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 12 de mayo de 2018 Estatus Miembro Última intervención lunes, 14 de mayo de 2018 - 13 may 2018 a las 18:33
 Taty - 21 abr 2022 a las 12:50
Hola, buenos dias Doctora, estoy en una gran duda, tengo el diu mirena hace dos años y medio y de un tiempo para aca dejo de bajarme el doctor me dijo que iba a ser normal, hace como una semana empeze a sentir movimientos en la pansa tal y como se sienten cuando los bebes se mueven, he notado que eh estado subiendo de peso, me hice una prueba de embarazo test y me salio negativa, se me sigue moviendo en la pansa cerca del ombligo al lado derecho y hasta enmedio quisiera saber que podría ser hace como 3 dias me bajo despues de meses que no tenia mi periodo pero solo como un dia y medio super poquito y me dejo de bajar y ahorita traigo colicos y me duele la cintura pero no me baja aun siento movimientos cuando estoy quieta, estoy muy preocupada debido a que traigo el diu mirena que puede ser doctora?

2 respuestas

Kellytaa Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción lunes, 9 de julio de 2018 Estatus Miembro Última intervención martes, 10 de julio de 2018 9
9 jul 2018 a las 23:04
Hola yo tengo el diu mirena desde hace aproximadamente 3 años y medio desde que lo tengo no me ha abajado mi menstruacion estoy llena de dudas no se si es normal que no menstrué y estos días he sentido muy sensibles mis pechos y he subido mucho de peso, me mareo mucho en el trabajo y también note unos movimientos muy extraños en mi vientre. tengo mucho miedo de estar embarazada ya que hace 3 años y medio tuve un embarazo molar y no quiero que vuelva a pasarme eso.. ayudaaaa porfavor
8
Estás o no estás embarazada me siento igual
0