dyana123
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónsábado, 12 de mayo de 2018EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 14 de mayo de 2018
-
13 may 2018 a las 18:33
Taty -
21 abr 2022 a las 12:50
Hola, buenos dias Doctora, estoy en una gran duda, tengo el diu mirena hace dos años y medio y de un tiempo para aca dejo de bajarme el doctor me dijo que iba a ser normal, hace como una semana empeze a sentir movimientos en la pansa tal y como se sienten cuando los bebes se mueven, he notado que eh estado subiendo de peso, me hice una prueba de embarazo test y me salio negativa, se me sigue moviendo en la pansa cerca del ombligo al lado derecho y hasta enmedio quisiera saber que podría ser hace como 3 dias me bajo despues de meses que no tenia mi periodo pero solo como un dia y medio super poquito y me dejo de bajar y ahorita traigo colicos y me duele la cintura pero no me baja aun siento movimientos cuando estoy quieta, estoy muy preocupada debido a que traigo el diu mirena que puede ser doctora?
Consulta también:
Estoy menstruando y siento movimientos en mi vientre
Kellytaa
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónlunes, 9 de julio de 2018EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 10 de julio de 20189 9 jul 2018 a las 23:04
Hola yo tengo el diu mirena desde hace aproximadamente 3 años y medio desde que lo tengo no me ha abajado mi menstruacion estoy llena de dudas no se si es normal que no menstrué y estos días he sentido muy sensibles mis pechos y he subido mucho de peso, me mareo mucho en el trabajo y también note unos movimientos muy extraños en mi vientre. tengo mucho miedo de estar embarazada ya que hace 3 años y medio tuve un embarazo molar y no quiero que vuelva a pasarme eso.. ayudaaaa porfavor
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 201916.358 13 may 2018 a las 21:39
El DIU no está ni cerca del estómago... si siente algo en él, probablemente nada tenga que ver con el DIU.
Saludos!
dyana123
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónsábado, 12 de mayo de 2018EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 14 de mayo de 2018 14 may 2018 a las 02:19
HAY POSIBILIDAD DE UN EMBARAZO AUN TENIENDO EL DIU?
Hola, sabe que voy a cumplir 1 año con el mirena hace dos dias siento como palpitaciones en mi vientre, hoy me hice un tes y me salio negativa, que sera?
21 abr 2022 a las 12:50