Posible embarazo por favor ayuda!!!

Elsasara12 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción domingo, 13 de mayo de 2018 Estatus Miembro Última intervención jueves, 30 de agosto de 2018 - 13 may 2018 a las 23:47
Elsasara12 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción domingo, 13 de mayo de 2018 Estatus Miembro Última intervención jueves, 30 de agosto de 2018 - 13 may 2018 a las 23:53
Mi nombre es Elsa y tengo un problema muy fuerte nontengo a quien acudir (ese es otro tema)
El caso es que el día 8 de Mayo tuve sexo con protección sin embargo tengo miedo que el condón se haya movido ya que al practicarle masturbación a mi pareja el condón se movía hacia adelante, el tenía que agarrarlo desde la parte de atrás. Y durante el coito (que fue muy poco tiempo) me dijo “espérame tantito deja acomodarme el condón” quiere decir que se movía.
El caso es que cuando termina al levantarme veo que tiene el condón en la mano y hay semen en la cama o sea que ahí lo echo.

Sin embargo me entró un miedo terrible. Eso ocurrió el día 8 de Mayo a las 4;30 de la tarde así es que el otro día decidí comprar la Pastilla del día siguiente el día 9 de Mayo y tomarla a la 4:30 justo las 24 horas. Y la segunda dosis a las 4 de la mañana. Las dos dentro de las 36 primeras horas. La primera fue a las 24 horas y la segunda a las 36 como decía la cajita

Mi menstruación debió venirme el
Día 9/10 de Mayo sin embargo es fecha que no llega.

El día 8,9 y 10 tuve flujo blanco espeso. El día 11 ya era transparente y moderado.

Mis fechas de periodo son
24-28 de febrero
23-27 de marzo
12-17 de abril

En abril se me adelantó 1 semana. Cuando yo tuve sexo yo tenía síntomas premenstruales que son los senos sensibles. Hasta el día de hoy 13 de Mayo ha desaparecido esa sensibilidad.

Me duraron dos días los síntomas de las pastillas y en el día de hoy he tenido colicos, sin embargo no me baja. Hace un momento a lo más es que al limpiarme salió un poco color Rosita eso fue en la mañana del Día hoy 13 de Mayo y dos horas después salió flujo marrón. Sin embargo mi periodo no ha llegado. Tengo 5 días de retraso con el día de hoy.

Tengo mucho temor de haber quedado embarazada... ¿podrían decirme si es posible que eso haya ocurrido?

No se si es importante estos datos que con mucha vergüenza te los diré.

Mi edad 35 años y era Virgen y la persona con la que estuve era un hombre de 60 años de edad. Era difícil mantener la erección de
Volada se le bajaba. Y el coito solo duro máximo 2 minutos... (ese es otro tema frustrante)

Por favor espero de verdad alguna respuesta tengo muchísimo miedo no dejo de pensar y tengo mucho miedo de hacerme una prueba por favor sólo ruego a Dios que me ba

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.317
13 may 2018 a las 23:50
Hola!
Debes saber que una relación sexual sin protección puede conllevar a un embarazo, aunque claro, no es una regla absoluta… y es posible mientras haya habido penetración. Esto puede ocurrir, independientemente del momento del ciclo en el que se tengan las relaciones, sobre todo cuando la mujer es irregular (donde esa brecha entre los llamados ¨días fértiles y no fértiles¨ es más pequeña).
https://salud.ccm.net/faq/6021-relaciones-sin-proteccion-riesgo-de-embarazo

Revisa: ¿Estaré embarazada?
https://salud.ccm.net/faq/9853-estare-embarazada

Si quiere saber o descartar desde ya si hay o no un embarazada, pasados 10 días de tu relación sexual se puede llevar a cabo un test cuantitativo en sangre para HCG ... OJO, LA CUANTITATIVA DE PREFERENCIA (La que te da un valor en números y no solo + o -)!
Si no puedes hacerte el test en sangre, toca esperar el retraso y hacer un test simple de orina (Que también es muy sensible para detectar el embarazo).
Más información de Prueba de embarazo
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes
https://salud.ccm.net/faq/6055-pruebas-de-embarazo-cualitativas-o-cuantitativas
Suerte!

0
Elsasara12 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción domingo, 13 de mayo de 2018 Estatus Miembro Última intervención jueves, 30 de agosto de 2018
13 may 2018 a las 23:53
Pero aunque haya usado condón y tomado las pastillas del día siguiente es probable el embarazo??!!
0
Únete a la comunidad