Implanon

Tina - 24 may 2018 à 20:48
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles 3 agosto 2011 Estatus Miembro Última intervención 25 noviembre 2019 - 24 may 2018 à 22:48
Hola, tengo una pregunta . Mi aparato lo retiré el lunes 14 de mayo , desde el segundo día de retirarlo tengo dolores de vientre , de cabeza . Tengo hoy 9 días y no mr ha bajado el período ( mientras tuve el implanon no ví regla ) es normal esto? Me tiene asustada , aunque tuve relaciones sólo mientras tenía el aparato. Alfuien que me saque de dudas!!

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles 3 agosto 2011 Estatus Miembro Última intervención 25 noviembre 2019 29.005
24 may 2018 à 22:48
Seria recomendable descartar la posibilidad de embarazo realizandose un test de embarazo en sangre.