R_16449
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmiércoles, 29 de mayo de 2019EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 29 de mayo de 2019
-
Modificado el 29 may 2019 a las 22:42
R_16449
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmiércoles, 29 de mayo de 2019EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 29 de mayo de 2019
-
29 may 2019 a las 19:46
Hola,
Mi consulta es la sgte tengo 33 años 2 hijos llevo usando implanon por 10 años lo cambié el año pasado mi periodo nunca a sido regular me llega todo el tiempo y se me corta por muy pocos días últimamente e tenido problemas familiares fuertes y no e sentido muy bien siento palpitaciones en distintas partes de mi estómago náuseas vómito y dolor constante en la parte superior de la barriga las palpitaciones son en la parte de abajo y cuando ando con mucho estrés se me pone duro el estómago y duele mucho ayer me hice un test de embarazo y me salió positivo el mismo día me hice un examen de sangre y me salió negativo la persona del centro médico me dijo que fuera mejor al ginecólogo por q el implanon me podría dar un falso positivo en el test o un falso negativo en el examen de sangre estoy pidiendo hora desde ayer al gine y nada recién hay para un mes más y no si estoy embrazada algún médico que pueda orientar se lo agradecería mucho de ante mano muchas gracias (las palpitaciones en la barriga es constante son como un gusanito que se mueve de un lado a otro y se cambia de lugar).
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 201916.358 29 may 2019 a las 19:41
Hola!
El implante no da falsos positivos y considerando que hace 10 años usa el método no tendría por que ahroa recien tener ese tipo de molestias ... Consulte de todas maneras con su ginecológo para evaluación y que pueda salir de dudas... A mi me parece algo esperable su padecimiento considerando los problemas por los que está pasando.
Saludos!
R_16449
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmiércoles, 29 de mayo de 2019EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 29 de mayo de 2019 29 may 2019 a las 19:46
Ok si ya pedí hora para el ginecólogo para el próximo mes y muchas gracias por su tiempo al responderme buen día
29 may 2019 a las 19:46