Pastilla del día después hace más de 11 menstru

Romina - 25 may 2018 a las 02:10
 Romina - 25 may 2018 a las 02:46
Hola,
Hace unas semanas tome la pastilla del día después. Es la primera vez que la tomo. En el momento de tener relaciones mi periodo se había retirado hacia tres dias.. el muchacho acabo adentro y por precaución decidí tomar la pastilla. Mi periodo es regular.. menstruo uno o dos días y muy poco. Tiene un nombre me dijo la ginecóloga q es normal. El tema es que luego de haber tomado la pastilla a los cuatro días me vino el periodo. Un poco como suele venirme. El caso es que llevo menstruando hace 11 días reitero no menstruo casi nada.. uso protector. Pero hay sangrado. Sé que no es normal.. debo preocuparme e ir a la ginecóloga?

1 respuesta

Laura0608 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 24 de mayo de 2018 Estatus Miembro Última intervención viernes, 25 de mayo de 2018
25 may 2018 a las 02:32
hola querida, has de cuenta que te tomas 28 pastillas regulares para evitar un embarazo y esa hace la función de todas en un día, eso te da una idea de la cantidad de hormonas que le estas metiendo a tu cuerpo, es normal que te pase eso, podría repetirte en el periodo en el mes así como podría el siguiente retrasarse, si esos efectos continúan ve a tu ginecólogo pero de momento tranquila que es normal, úsalo solo cuando sea una verdadera emergencia como q se rompa el preservativo pero no lo utilices como método anticonceptivo por los efectos y porque luego de la segunda en el año puedes quedar embarazada. Espero te sirva
0
Gracias Laura. La use por prevención de embarazo no deseado no uso anticonceptivos hace años me cuido con método coito interrumpido.. esta es la primera vez q susece.. de q acabe adentro. Por eso la utilice y es verdad q son super agresivas ffui cociente de q Estoi intoxicado mi cuerpo con cantidades de hormonas. Gracias por la información!!! Y el consejo.
0
Únete a la comunidad