Hola,
Estoy en mi 6º mes de embarazo y desde el pasado viernes tengo picazón vaginal. Comenzó a nivel del clítoris y continúa hacia el interior de la vagina.
La cita con el ginecólogo me la han dado hasta para la próxima semana y en la farmacia no han querido darme ninguna medicina, en vista de mi embarazo. Entonces compré en un negocio una crema como las que se le ponen al bebé en caso de irritación, para calmarme un poco.
Ahora me pregunto si la crema y sobre todo la picazón vaginal pudiera ser peligrosa para mi bebé? es la primera vez que estoy encinta y todo me preocupa.
Espero con impaciencia vuestras respuestas y os las agradezco con anticipo.
Consulta también:
Picor en el clítoris embarazo
Me pica el clítoris y estoy embarazada - Mejores respuestas
Porque me pica el clítoris en el embarazo - Mejores respuestas
mdiestra
Mensajes enviados6790Fecha de inscripciónviernes, 23 de abril de 2010EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 13 de abril de 201231.212 11 nov 2010 a las 08:01
Al parecer la causa del problema que manifiestas se debe a una Candidiasis Vaginal, infección producida por el hongo Cándida albicans bastante frecuente en mujeres incluso en aquellas que están gestando. Pierde cuidado al respecto ya que como se te indicó en el comentario anterior el tratamiento de esta patología no representa ningún riesgo para tu bebé, en cambio la permanencia de esta patología si puede causar estragos posteriormente por ello es preferible que consultes con tu ginecólogo para que se te indique el medicamento más adecuado para tratar esta infección que presentas. Éxitos, hasta pronto.
Hola tngo 28 semanas d embarazo. Y e padesido d infección .. Orinaria. M da picazon m duele y se m irrita n da mal olor m puse Gynobran óvulos.. Pero solo m kito lo irritado y dolor la comezón sigue.. Y al tener relaciones sexuales s m irritan los labios menores... K podria ser mi sita kn el Gine. Es asta agosto .gracias.
CristalVZ
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmartes, 9 de enero de 2018EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 9 de enero de 2018 9 ene 2018 a las 17:59
Que hiciste para quitartelo? Tengo 32 semanas y justo me está pasando esto, es horrible
Alexlp
Mensajes enviados616Fecha de inscripciónmartes, 16 de marzo de 2010EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 7 de enero de 2012793 2 nov 2010 a las 15:58
Hola,
Los estudios indican que la mayoría de las mujeres que se tratan una infección vaginal, sin antes hacer una consulta médica, no aciertan con la causa real de la infección. En consecuencia, a menudo retrasan el tratamiento apropiado.
La infección vaginal no dañará ni afectará a tu bebé durante el embarazo. No obstante, si tienes una infección en el momento del parto, existe la posibilidad de que el bebé la contraiga. Por eso, deberías ir a consultarle a tu ginecólogo tan pronto te sea posible para que determine qué microorganismos te la causan y qué tratamiento te conviene antes de dar a luz.
28 nov 2017 a las 19:34