Un Nuevo embarazo

Vanessa - 11 jun 2018 a las 03:21
 Vanessa - 11 jun 2018 a las 10:17
Hola,
Buenas tardes necesito ayuda profesional el 10 de abril tuve un aborto natural por una infección vaginal.. Tenia 3 meses fui ha revisión y tenia todavía restos.. Pero no me hice legrado me dio mucho miedo y solo tome antibiótico para limpiar después alas semanas me vino la menstruación... Tuve relaciones después y me vino otra vez mi menstruación pero después me vino otra vez y muy fuerte con muchos coágulos y se me paso y tuve relaciones otra vez ahora el 4 de junio el último día de mi periodo quisiera saber si podría quedar embarazada? Pero no se mi duda es si en esta última menstruación limpio mi útero? Por que si deseo volver a quedar embarazada por su apoyo muy agradecida

2 respuestas

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.325
11 jun 2018 a las 06:08
Hola!
Podría tratarse de una alteración del ciclo menstrual ocasional, es decir, alguna alteración hormonal sin demasiada importancia que acontece de vez en cuando. Solo hay que vigilar los siguientes ciclos…si esto persiste ya habría que visitar el ginecólogo para evaluación.
Saludos!


0
Gracias por su respuesta, pero quisiera saber si puedo volver a quedar embarazada otra vez? Si es cierto que con la primera menstruación después de lo sucedido limpio o saco los restos? Aunque pienso no estoy segura que ala segunda vez cuando me bajo vino muy fuerte y saque mucha sangre y después se quito no tengo dolor y me siento bien... Gracias
0
Únete a la comunidad