Pastillas anticonceptivas corrida blanca

Coni - 11 jun 2018 a las 05:39
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 11 jun 2018 a las 05:52
Hola,
Hoy con mi pareja tuve relaciones y estoy a una pastilla blanca para comenzar con la próxima caja ( llevo casi un año con las pastillas y soy muy puntual en tomarmelas jamás se me olvidan) la duda que tengo es si corro algún riesgo de embarazo al haber tenido relaciones con el, en todas las veces se cuidó pero en una se puso el condón al final y como siempre hay presemen estoy en la duda y más si es en la corrida blanca
Si pudieran decirme algo gracias

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.317
11 jun 2018 a las 05:52
Hola! La posibilidad de embarazo existe durante el primer mes, pues por lo mismo que tu cuerpo se está adaptando, la pastilla aún no tiene su poder anticonceptivo completo y el primer mes se recomienda usar preservativo para evitar accidentes. Luego del mes, si se toman puntual todos los días es muy raro el embarazo, claro que NINGUN método es 100% efectivo, por lo que podría fallar (pero como ya dije no suele ser el caso)… Si tiene dudas siempre se puede hacer un test de embarazo.
Mayor información sobre las Píldoras anticonceptivas en el siguietne link: https://salud.ccm.net/contents/188-pildora-anticonceptiva
Saludos!


0
Únete a la comunidad