joanne
-
16 jun 2018 a las 18:14
JaGe2901
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónsábado, 16 de junio de 2018EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 16 de junio de 2018
-
16 jun 2018 a las 19:34
El primer día de mi menstruación tuve relaciones sin protección, no hubo eyaculación pero sé que el líquido preseminal podría llevar espermatozoides. Ese día tuve una reacción inflamatoria en los labios externos y por ello la relación no duró mucho. Soy de regla abundante los primeros 2-3 días y larga, me dura generalmente 7 días. Soy regular, con ciclos de 28 días. He estado presentado flujo normal. Pero tengo miedo a haber quedado embarazada, ¿Pudo haber ocurrido?
Ya que en esta última semana he presentado muchos síntomas como dolor de senos, de espalda, salivación excesiva, dolor abdominal y de cabeza. Quiero creer que son meramente psicológicos los síntomas que siento, que todo misma me los estoy provocando por tanta preocupación y estrés. Pero siento mucho miedo. Mi regla tiene que llegar en una semana. Ayuda por favor.
JaGe2901
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónsábado, 16 de junio de 2018EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 16 de junio de 2018 16 jun 2018 a las 19:34
En el periodo de menstruacion sos complementamente infertil, así que es imposible quedar embarazada, aunque el se venga dentro