RETRASO DE 2 MESES

aniger201 Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción domingo, 1 de abril de 2018 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 15 de mayo de 2019 - 22 jun 2018 a las 00:06
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 22 jun 2018 a las 00:38
Hola, yo tuve relaciones con mi novio creo que hace 2 meses casi 3, tome la pastilla y todo bien, me bajo 2 días antes de lo esperado y me bajo inicialmente como marrón un poco espeso y ya a las horas me bajo como siempre, duró casi 1 semana el sangrado, termino y todo bien se supone que me llegaría el periodo de nuevo y nada no llego, ya van casi 2 meses y no me ha bajado, la verdad yo no siento nada de palpitaciones y esas cosas no tengo síntomas de embarazo, nada de nauseas ni hambre fuera de lo normal lo único que me pasa es que siento cólicos y me salieron los típicos granos que me salen cuando me va a bajar también si me toco el abdomen bajo me duele, no me siento inflamada ni nada de eso pero ya paso la fecha en la que debería de haberme bajado, estoy preocupada, yo descarto un embarazo por que me cuide ademas mi novio ni se corrió adentro, mencionando que tome la pastilla "por si acaso" y ya paso hace mucho y no siento nada fuera de lo normal solo siento como si mi periodo estuviera por llegar pero no pasa NADA, ayuda me preocupa esto quizás y este embarazada quizás es algo peor y soy joven tengo 17 y me da miedo ir al ginecólogo y recibir la noticia de un EMBARAZO

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.110
22 jun 2018 a las 00:38
El postday no se toma porsiacaso, ha creado irregularidad menstrual.
0
Únete a la comunidad