Abi12345678
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónsábado, 23 de junio de 2018EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 23 de junio de 2018
-
23 jun 2018 a las 06:31
maitte20
Mensajes enviados23Fecha de inscripciónsábado, 23 de junio de 2018EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 23 de junio de 2018
-
23 jun 2018 a las 16:18
Hola, tuve sexo anal con mi novio, sin proteccion, solo al natural, y él no eyaculó en mi, ni fuera, soy virgen de mi vagina. Pero lo único que salió fue liquido preseminal, y en un momento su pene roso mi vagina, nunca penetro, pero yo estaba bien mojada por mi exitacion. Soy irregular con mi periodo, y llevo dos meses que no me ha venido, aunque lo hicimos despues del primer mes que no me vino, practicamente digamos llevo un mes desde que lo hicimos que no me viene sin contar el anterior que no me habia venido. Solo siento como burbujas en mi estomago pero solo cuando lo aprieto y lo muevo hacia abajo presionandolo. Y estoy un poquitin más gorda. Pero que puedo tener?
Creen que estoy embarazada?? Estoy muy preocupada, ayudenmee!!!
maitte20
Mensajes enviados23Fecha de inscripciónsábado, 23 de junio de 2018EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 23 de junio de 20183 23 jun 2018 a las 16:18
Eres una yo como hace 4 años.. Jaja
A ver linda te explico
Tienes que saber que el sexo anal, la masturbación o el roce de genitales, aun con restos de semen, no dan lugar al embarazo. Para que se produzca el embarazo es necesario que tengan lugar relaciones sexuales sin protección y con eyaculación dentro de tú vagina.
Es posible que los síntomas que sientes como el retraso en la menstruación el dolor en el vientre, dolor en los pechos, aumento de peso, se deban a algún otro factor externo que haya desregularizado ligeramente tu sistema hormonal.
El embarazo descartalo en 100%.
Mi recomendación es que si el retraso se prolonga, acudas al médico ginecólogo para determinar la causa del retraso y poder dar así la mejor solución.
Ahora bien. Si tomas la decisión de mantener relaciones sexuales (vaginales) debes pensar en la administración de métodos anticonceptivos.
También me gustaría informarte que la famosa pastilla del dia después no es un método anticonceptivo recurrente, es una pastilla de "emergencia" y no la debes tomar en mas de dos o tres veces en un años ni en un mismo ciclo, ya que dejaría de ser efectiva.
Cuidate y que no te gane la calentura, todo con precaución.