Sanchez060898
Mensajes enviados2Fecha de inscripcióndomingo, 1 de julio de 2018EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de julio de 2018
-
1 jul 2018 a las 01:00
Jamile1824
Mensajes enviados31Fecha de inscripciónviernes, 23 de marzo de 2018EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 22 de agosto de 2018
-
22 ago 2018 a las 00:27
Hola por favor podrían ayudarme? Cómo verán estoy buscando un embarazo y tengo 1 año intentando y no hemos podido, siempre he sidoo irregular por tener quistes, hace 2 meses que se me quitaron pero desde esa fecha no he menstruando, el ginecólogo me recetó nordet por 5 días para provocar un sangrado y empezar a tomar la.pildora para que se regulará, hoy me vino ese sangrado pero solo muy poco , puedo tomar Omifin después de este sangrado??? Ayuda porfavor estoy desesperada, si es así para comprar las pastillas y empezar a tomarlo,
Jamile1824
Mensajes enviados31Fecha de inscripciónviernes, 23 de marzo de 2018EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 22 de agosto de 201811 8 ago 2018 a las 05:24
Hola pues que cres que el mes de julio fue mi segundo mes con omifin y no me bajo me tocaba reglar hace una semana y no me ha bajado... No sentí flujo de ovulación ni nada. Los pechos me dolieron un poco como uno o dos días. Y pues no me quiero hacer falsas ilusiones. Cuando estaba en tratamiento hace tiempo con omifin la tomaba una sola pastilla y igual no me hizo al segundo mes. Y ahora que la estoy tomando doble tampoco me hizo.. tu qué tiempo llevas con omifin ????
Y cómo has estado? Te hiciste una prueba? Yo creí que en agosto no me vendría la regla y exactamente a los 28 días me llegó, cosa que NUNCA me había pasado, nunca en la vida había Sido tan regular, talvez sea efecto del Omifin y me alegra porque así controlo más mis días fértiles, ahorita es mi segundo mes y mañana es mi último día de la pastilla, espero que esté mes ahora sí podamos ser papás! Una pregunta .. Omifin hará que regule mis ciclos? Y sobre el flujo, ahora este mes tengo muchísimo! Abundante, espero que el día de la ovulación también sea abundante pero líquido, para poder acertar!
Jamile1824
Mensajes enviados31Fecha de inscripciónviernes, 23 de marzo de 2018EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 22 de agosto de 201811 22 ago 2018 a las 00:22
Hola si me hice una prueba y fue negativa. si estás tomando omifin si es seguro que regles al mes exacto. En mi caso no me funcionó al segundo mes. omifin no creo que regule la regla.. unos dicen que después de tener un hijo ya se regula la regla. Así le pasó a mí mama
Jamile1824
Mensajes enviados31Fecha de inscripciónviernes, 23 de marzo de 2018EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 22 de agosto de 201811 1 jul 2018 a las 02:31
Hola omifin se toma a partir del dia 5 de tu ciclo hoy es el dia 1 no importa que alla sido poco sangrado. recuerda que el primer dia de sangrado es el primer dia del ciclo. Y normalmente el primer dia viene la regla muy poco, el segundo ya es mas abundante.Yo estoy tomando omifin dos pastillas diarias durante 5 dias apartir del 5 dia del ciclo.. pero no se a ti como te laa receto el doctor? Ami me la dublico porque tomando solo una no me hizo efecto.. No puedes tomar omifin despues de 6 meses. Tengo entendido que hace daño tomar omifin por mucho tiempo. Yo estoy tomando omifin para poder embarazarme ya que tengo quistes en los ovarios y no reglo para nada solo si me lo provoco. Espero te sea util esta informacion
Sanchez060898
Mensajes enviados2Fecha de inscripcióndomingo, 1 de julio de 2018EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de julio de 2018 1 jul 2018 a las 07:39
Gracias por responder, yo también me di cuenta que tenía quistes desde los 14 años, ahora tengo 20, y solamente me salen cuando subo de peso! Hace 2 meses empecé a ir con el.nutriologo y a los primeros 3 kilos menos me empecé a sentir mucho más ligera! Cuando fui al gine me dijo que no tenía ningún quiste! Creo que es un factor muy importante el sobre peso, almenos en mi caso, aún así sigo siendo irregular,y me dijo que probablemente sería por estrés o alguna hormona que traigo alterada... A mí me ayudó mucho la metformina y la dieta! Solo sigo en la búsqueda de mi positivo!, A mí también me recetó 2 al 5to día de la.menstruacion, mi duda es si este sangrado en realidad es una menstruación, ya que es muy mínimo muy apenas y mancho, me daría miedo intentarlo y pueda haber algún problema y empeore las cosas!:(
Espero que Omifin te funcione y alguno de los consejos también,mis buenos deseos !!!
Jamile1824
Mensajes enviados31Fecha de inscripciónviernes, 23 de marzo de 2018EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 22 de agosto de 201811
>
Sanchez060898
Mensajes enviados2Fecha de inscripcióndomingo, 1 de julio de 2018EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de julio de 2018 1 jul 2018 a las 08:02
Seguro que al segundo dia vas a reglar un poco mas. Asi es el comienzo, pero esa pequeña manchita ya es tu primer dia. Antes yo pensaba igual y no contaba ese primer dia de mancha hasta que me bajaba mas abundante. Pero no es asi. Siempre debes de contar el primer dia de manchita como el primer dia del ciclo. Haz un poco de fuerza, bueno ejercicio estaria bien asi te ayudara a que te baje un poco mas. Mi primer mes con omifin fue muy abundante. Este segundo mes ya fue menos. Yo estoy pasadita de peso y si claro que influye mucho el sobrepeso y la mala alimentacion para lograr el embarazo. Tambien me recetaron metformina 500 una diaria por las mañanas. Y respecto a los quistes mi doctor dice que siempre van a estar alli aveces se limpiara el ovario y volveran a salir de nuevo. Pero que no es malo. Esperemos el positivo suerte
Hola Jamile! Cómo vas con Omifin? Sabes yo lo tome tal como me lo indico el gine y creo que todo marche muy bien, como al. Día 12 del ciclo empecé con un flujo primero lechoso y después ya más líquido, y pusimos manos a la obra.. ahora vuelve a estar lechoso! La verdad estoy emocionada, pero no me quiero sugestionar porque me duelen los pezones ,puede ser que por la regla pero aún faltan 10 días, y lo más raro que me he notado es que me siento muy caliente por dentro, como si tuviera temperatura, pero no la tengo, me comentaron que era un síntoma normal en la ovulación,pero sesupone que ya dejé de ovular, también tengo una leve molestia en el ovario derecho,espero que sea por embarazo y no por la regla, aún así nomme quiero ilusionar! Te paso alguna vez esto con Omifin?. Espero que a ti te vaya muy bien y hayas tenido mucha suerte! Saludos!
Jamile1824
Mensajes enviados31Fecha de inscripciónviernes, 23 de marzo de 2018EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 22 de agosto de 201811
>
Sanchez060898
22 ago 2018 a las 00:27
Hola ! Pues me hice una prueba y fue negativo.. :( ni modos no he regalado y no siento síntomas de nada. En estos días iré a ver al doctor haber que me dice. Quizás me triplique la dosis de omifin o me cambié de medicamento.
Una ginecóloga me dijo que me ponga las inyecciones de cuerpo amarillo y me ponga vitaminas diarias. También me menciono de una medicina que tiene progesterona. Pero esa doctora es de España y me escribe por Facebook aún no sé si seguir sus recetas
. Pero ya otra persona me habló de el cuerpo amarillo según que si son buenas y que siempre sale niña con esas inyecciones.. veo que tiene ya un mes tu último mensaje... Si te llegó la regla??? Te hiciste prueba?? Ojalá allas tenido suerte
10 ago 2018 a las 07:08
22 ago 2018 a las 00:22