Puedo tomar Omifin sin venirme.la regla???

Sanchez060898 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 1 de julio de 2018 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de julio de 2018 - 1 jul 2018 a las 01:00
Jamile1824 Mensajes enviados 31 Fecha de inscripción viernes, 23 de marzo de 2018 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 22 de agosto de 2018 - 22 ago 2018 a las 00:27
Hola por favor podrían ayudarme? Cómo verán estoy buscando un embarazo y tengo 1 año intentando y no hemos podido, siempre he sidoo irregular por tener quistes, hace 2 meses que se me quitaron pero desde esa fecha no he menstruando, el ginecólogo me recetó nordet por 5 días para provocar un sangrado y empezar a tomar la.pildora para que se regulará, hoy me vino ese sangrado pero solo muy poco , puedo tomar Omifin después de este sangrado??? Ayuda porfavor estoy desesperada, si es así para comprar las pastillas y empezar a tomarlo,

2 respuestas

Jamile1824 Mensajes enviados 31 Fecha de inscripción viernes, 23 de marzo de 2018 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 22 de agosto de 2018 11
8 ago 2018 a las 05:24
Hola pues que cres que el mes de julio fue mi segundo mes con omifin y no me bajo me tocaba reglar hace una semana y no me ha bajado... No sentí flujo de ovulación ni nada. Los pechos me dolieron un poco como uno o dos días. Y pues no me quiero hacer falsas ilusiones. Cuando estaba en tratamiento hace tiempo con omifin la tomaba una sola pastilla y igual no me hizo al segundo mes. Y ahora que la estoy tomando doble tampoco me hizo.. tu qué tiempo llevas con omifin ????
Nombredeusuario...
10 ago 2018 a las 07:08
Y cómo has estado? Te hiciste una prueba? Yo creí que en agosto no me vendría la regla y exactamente a los 28 días me llegó, cosa que NUNCA me había pasado, nunca en la vida había Sido tan regular, talvez sea efecto del Omifin y me alegra porque así controlo más mis días fértiles, ahorita es mi segundo mes y mañana es mi último día de la pastilla, espero que esté mes ahora sí podamos ser papás! Una pregunta .. Omifin hará que regule mis ciclos? Y sobre el flujo, ahora este mes tengo muchísimo! Abundante, espero que el día de la ovulación también sea abundante pero líquido, para poder acertar!
Jamile1824 Mensajes enviados 31 Fecha de inscripción viernes, 23 de marzo de 2018 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 22 de agosto de 2018 11
22 ago 2018 a las 00:22
Hola si me hice una prueba y fue negativa. si estás tomando omifin si es seguro que regles al mes exacto. En mi caso no me funcionó al segundo mes. omifin no creo que regule la regla.. unos dicen que después de tener un hijo ya se regula la regla. Así le pasó a mí mama