Jose233223
Mensajes enviados1Fecha de inscripcióndomingo, 1 de julio de 2018EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de julio de 2018
-
1 jul 2018 a las 18:27
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 2019
-
1 jul 2018 a las 18:57
Bueno les practico yo y mi novia tuvimos relaciones sexuales el día 7 de su ciclo pero se nos rompió el condón pero no eyacule a lo que acudimos a la pastilla de emergencia (hace dos meses tomo una)como una hora después de lo ocurrido, ella tuvo un sangrado el día 13 de su ciclo que le duro 4 días a lo que e leído es un efecto secundario de la pastilla después el día 23 de su ciclo tuvo un flujo blanqueoso más de lo normal a lo ella me dijo, ¿eso también es un efecto secundario? ¿Es posiblemente un embarazo? Que probabilidad hay? ) de verdad me ayudarías mucho contestando y te lo agradecería bastante
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 201916.358 1 jul 2018 a las 18:57
Hola!
Debes saber que una relación sexual sin protección puede conllevar a un embarazo, aunque claro, no es una regla absoluta… y es posible mientras haya habido penetración. Esto puede ocurrir, independientemente del momento del ciclo en el que se tengan las relaciones, sobre todo cuando la mujer es irregular (donde esa brecha entre los llamados ¨días fértiles y no fértiles¨ es más pequeña).
https://salud.ccm.net/faq/6021-relaciones-sin-proteccion-riesgo-de-embarazo