Hola,
Desde ayer he notado muchas ganas de ial baño cada 2o 3horas aproximadamente cuando solia ir cada 4,5 ...no se si es normal o no!el unico cambio que he hecho a sido la ingesta de zumo de aloe vera por otros motivos.es normal mear tanto?
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 16 feb 2012 a las 13:13
Mientras no tengas ninguna molestia al ir al baño no hay ningun problema...eso quiere decir que tu riñón funciona muy bien !
Dra. Marta Marnet
Coordinadora y supervisora de los contenidos médicos de CCM Salud
Número de registro 19741 en el Colegio de Médicos de Barcelona, España
Vale gracias!no molestias ninguna solo he aumentado las veces de ir al baño porque normalmente aguantaba mucho!voy a tomar el jugo en dias salteados pare ver si es por este motivo ya que me viene muy bien para otras cosas q antes swntia en mi cuerpo y con esto ha mejorado!
Supongo que no hay problema al ser algo natural si es eso lo que me hace esto y tb la obsesion q tengo...
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 17 feb 2012 a las 10:01
No, jaira, puedes estar tranquila que no hay problema.
Saludos !
Vale gracias de todos modos ya he dejado de consumirlo todos los dias auqn se puspone que es malo si se toma en mucho cantidas pero trae que se debe tomar 2cucharadas antes de ada comida y yo solo me tomo una y media por la mañana el resto nada!es que no lo queria dejar ya que el motivo por lo q lo empece a tomar parece que me ha mejorado con esto ademas de que se me han quitado los granos de la cara que tb viene bn!!jeje
Hola buenas mi situacion se trata que orino mucho al dia cada 5 o 10 min tengo que ir al baño y no sale entero sino gotas y me molesta mucho siento molestia y no aveces no aguanto asta llegar al baño y sale solo ...se me va en unos meses y luego vuelve que puedo acer respecto a eso
16 feb 2012 a las 23:51
Supongo que no hay problema al ser algo natural si es eso lo que me hace esto y tb la obsesion q tengo...
17 feb 2012 a las 10:01
Saludos !
17 feb 2012 a las 11:11
29 ene 2016 a las 21:28