A ingerir comida me dan ganas de ir al baño

- - Última respuesta:  Mara - 12 ago 2018 a las 19:28
Hola, queria hacer una consulta cada vez que ingiero comida me dan ganas de ir al baño a defecar, tambien siento una especie de ardor en el estomago. Talvez se deba a que no desayuna muy seguido o aveces hasta no almorzaba. queria saber que es lo posiblemente tengo, esperare su respuesta ante todo muchas gracias.
Ver más 

Tu respuesta

2 respuestas

Mejor respuesta
Publicaciones
30001
Última intervención
martes, 1 de abril de 2014
54
Gracias
Hola,

Es posible que tengas sindrome de colon irritable por lo que deberás acudir al Gastroenterólogo para que pueda evaluarte y darte un tratamiento adecuado.

Gracias por escribir.

Deja un "Gracias" 54

¡Estamos felices de haberte ayudado! ¿Te hemos sido de ayuda? ¡Déjanos un comentario! Evalúa a CCM Salud

CCM ha ayudado a 14566 usuarios este mes

Ha ha. Yo también tengo problemas de estos, colon irritable, y según el médico no se puede hacer nada. Viva los profesionales de la salud.
Ídem. Según ellos no se puede hacer nada.
Todo problema siempre tiene solución, de lo contrario no lo sería. Existen medicamentos para controlar estos malestares y una dieta alimenticia indicada , mejoraría tu calidad de vida.
Que significa fecar cada 5 minutos
Comenta la respuesta de A.Herquinio
2
Gracias
Durante las últimas dos décadas comía y tenía que ir al baño.lLa mitad de las veces con dolores intestinales y colitis. Hace dos meses tuve neumonía atípica.El médico me dio dos antibióticos de 750. Algo pasó en mi organismo que solucionó el problema intestinal. Indudablemente tendría una bacteria o algo por el estilo. Yo había ido a consultar con él gastroenterologo pero no encontraba solución.Hoy se me fueron esos problemas y me cambió la vida.
Que antibióticos te receto el medico guillote, nos podrias informar.
Comenta la respuesta de Guillote