Hola, queria hacer una consulta cada vez que ingiero comida me dan ganas de ir al baño a defecar, tambien siento una especie de ardor en el estomago. Talvez se deba a que no desayuna muy seguido o aveces hasta no almorzaba. queria saber que es lo posiblemente tengo, esperare su respuesta ante todo muchas gracias.
Consulta también:
Porque luego de comer me da ganas de ir al baño
Ganas de defecar despues de comer - Mejores respuestas
Porque siempre voy al baño después de comer - Mejores respuestas
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 201424.233 8 jul 2012 a las 07:09
Hola,
Es posible que tengas sindrome de colon irritable por lo que deberás acudir al Gastroenterólogo para que pueda evaluarte y darte un tratamiento adecuado.
Todo problema siempre tiene solución, de lo contrario no lo sería. Existen medicamentos para controlar estos malestares y una dieta alimenticia indicada , mejoraría tu calidad de vida.
Durante las últimas dos décadas comía y tenía que ir al baño.lLa mitad de las veces con dolores intestinales y colitis. Hace dos meses tuve neumonía atípica.El médico me dio dos antibióticos de 750. Algo pasó en mi organismo que solucionó el problema intestinal. Indudablemente tendría una bacteria o algo por el estilo. Yo había ido a consultar con él gastroenterologo pero no encontraba solución.Hoy se me fueron esos problemas y me cambió la vida.
Debe ser una infeccion gastrointestinal como la Bacteria Helicobacter Pílory, la Cánndida Instestinal, se siente los mismos dolores consultar con un gastroenterólogo hacer los examenes para la bacteria Pílory que se hace con las heces y con la Cándida el exámen se llama TES PCR, que les vaya bien yo me estoy haciendo esos exámenes y les contaré
Tengo el mismo problema de algunas personas me estoy haciendo todo los examene para descartar y les contaré que era lo que tenía, saludos y bendiciones a todos tenga mucha Fe para que se mejoresn pronto
27 jun 2015 a las 02:50
25 nov 2015 a las 23:44
5 feb 2017 a las 19:19
23 abr 2017 a las 23:04