Deje de tomar las pastillas por 4 meses y empeze n

Brendalu - 25 jul 2018 a las 06:10
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 25 jul 2018 a las 06:23
Hola,
Me llamó Brenda tengo 18 años, yo deje de tomar las pastillas por 4 meses tomaba las (huma) con esas me venía en fecha, y ahora empeze a tomar de nuevo pero otra marca, la cosa es que en este mes julio me vino como 3 veces, era un sangrado claro y me duraba 3 días o me bajaba Marrocito, y ahora me tendría que venir pero no me vino y tengo una semana de atraso la verdad que me asusta mucho, nose si la pastilla me hizo efecto o mi Cuerpo no se adapto a la nueva droga que tiene, y tengo miedo de estar embarazada me voy hacer un test mañana Pero quiero sacarme mis dudas!
Hace 3 años y pico que tomó pastillas y nunca me paso y eso que yo e cambiado de pastillas.

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.313
25 jul 2018 a las 06:23
Hola! La posibilidad de embarazo existe durante el primer mes, pues por lo mismo que tu cuerpo se está adaptando, la pastilla aún no tiene su poder anticonceptivo completo y el primer mes se recomienda usar preservativo para evitar accidentes. Luego del mes, si se toman puntual todos los días es muy raro el embarazo, claro que NINGUN método es 100% efectivo, por lo que podría fallar (pero como ya dije no suele ser el caso)… Si tiene dudas siempre se puede hacer un test de embarazo.
Mayor información sobre las Píldoras anticonceptivas en el siguietne link: https://salud.ccm.net/contents/188-pildora-anticonceptiva
Saludos!

0
Únete a la comunidad