Soy irregular y tengo retraso

Bethsabelle Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 2 de agosto de 2018 Estatus Miembro Última intervención jueves, 2 de agosto de 2018 - 2 ago 2018 a las 16:11
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 2 ago 2018 a las 18:29
Mi periodo es irregular en todos los sentidos desde que este empezó a mis 11 años, (Tengo 16) y mi vida sexual acaba de comenzar... Sin embargo, pese a ser irregular, yo calculo que tengo un retraso aproximadamente de 7 días y eso me alarma.
Mi pareja y yo siempre usamos condón, incluso hubo un tiempo que probamos con el parche, etc, y el pese a eso jamas ha terminado dentro (Obvio, con el condón) ademas de que el sufre de tener la Prolactina alta (Es muy propenso a ser estéril) Pese a eso seguimos teniendo el mismo cuidado. ¿Puedo estar embarazada o solo es un retraso? Agrego que presento los síntomas de cuando el periodo me vendrá, como lo son los cólicos menstruales y el dolor de mis pechos, ni hablar de mi sensibilidad emocional. Espero su respuesta u opinión y muchas gracias por leer.

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.990
2 ago 2018 a las 18:29
Lo recomendable seria primero descartar la posibilidad de embarazo realizandote un test de embarazo en sangre.
0
Únete a la comunidad