Retrazo y brotes de acné posible embarazo?

Yoyitam Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción jueves, 29 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 9 de octubre de 2019 - 3 ago 2018 a las 07:29
Yoyitam Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción jueves, 29 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 9 de octubre de 2019 - 4 ago 2018 a las 00:40
Hola, sucede que el mes de Junio tuve relaciones con protección. Siempre he sido irregular en mi periodo, pero siempre era seguro que cada mes me bajara, aunque los días de diferencia entre cada periodo variaban mucho. Unos de 28 días y otros de hasta 37 días. En el mes de Julio esperé mi periodo y nunca llegó, pero a finales del mes sentía como los sintimas pre menstruales y comenzó a bajarme un flujo blanco no cristalino,que a veces se siente como si fuera mi perido pero no. He tenido durante 1 semana y media que es mi tiempo de retrazo con esos síntomas. Me hice un test de embarazo y salio negativo. Pero no me fío de ellos. Podría estar embarazada?

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.314
3 ago 2018 a las 07:58
Hola!
Debes saber que una relación sexual sin protección puede conllevar a un embarazo, aunque claro, no es una regla absoluta… y es posible mientras haya habido penetración. Esto puede ocurrir, independientemente del momento del ciclo en el que se tengan las relaciones, sobre todo cuando la mujer es irregular (donde esa brecha entre los llamados ¨días fértiles y no fértiles¨ es más pequeña).
https://salud.ccm.net/faq/6021-relaciones-sin-proteccion-riesgo-de-embarazo

Revisa: ¿Estaré embarazada?
https://salud.ccm.net/faq/9853-estare-embarazada
Saludos!
0
Yoyitam Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción jueves, 29 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 9 de octubre de 2019 2
4 ago 2018 a las 00:40
Hola, gracias por su respuesta aunque no resuelve mi duda porque como lo he escrito, nunca hubo relación sexual sin protección. Mi pregunta es si pudo haber algún fallo?
Aunque se haya utilizado correctamente. Esperaba mi periodo para el 24 de julio y ahora 3 de agosto aún no me viene
0
Únete a la comunidad