Retiro del diu

Resuelto
martha - 6 nov 2010 a las 18:03
 adri - 11 dic 2014 a las 17:18
Hola, buenos dias,el dia 18 de octubre me retiraron el diu. A los dos dias que me termino la regla tuve relaciones todos los dias hasta la fecha,solo que tengo un poco de malestar en mis senos y me duele el vientre, tambien la espalda como cuando duelen los riñones ¿crees que estoy embarazada? o es normal por el retiro del diu?

4 respuestas

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
8 nov 2010 a las 10:59
Sería necesario que nos menciones la duración de tu periodo menstrual y la duración y regularidad de tus ciclos para poder determinar tu periodo de ovulación y así corroborar si hubo o no coincidencia con las fechas en las que tuviste relaciones, pero al parecer por las referencias que brindas, y asumiendo claro que tus ciclos durasen 28 días en promedio, es poco probable que haya riesgo de embarazo por la cercanía con la finalización de tu menstruación periodo en el que raras veces hay ovulación. En todo caso tendrías que esperar a evidenciar la presencia de un retraso en tu próxima regla y realizarte una prueba de embarazo a partir de la semana de retraso para confirmar la sospecha ya que las manifestaciones que mencionas no son indicativas de algo en concreto. Éxitos, hasta pronto.
0
Me bajo la regla el dia 20 de nov en la noche. El dia 21 me bajo como cuando empieza el periodo (poco) y los siguentes 2 dias solo iba a hacer pipi y manchaba el papel cuando me limpiaba y la toalla no la manchaba. Hoy, 27 de diciembre, no me ha bajado y me pican los senos, me duele un poco el vientre y me duele la costilla izquierda como si trajera un moreton. Pero no tengo ascos, ni mareos. Por lo regular mis periodos duran 30 dias
0
Hola, quisiera saber si despues de quitarme el DIU de cobre puedo quedar embarazada a mi siguiente ovulación y si mi ciclo es de 35 días ¿a los cuantos días podré ovular ??
0
Hola, me retire el diu el 21 de dic y esperaba mi proxima regla desde el 17 de enero y no llego. A los 10 dias de hice una prueba de embarazo de sangre y salio negativo pero aun no me baja mi regla
0
Hola. me retire el diu el 30 de marzo para quedar embarazada, pero ya me llego mi primer periodo y aun no quedo.¿¿ cuanto tiempo despues del retiro debe pasar para quedar embarazada, teniendo en cuenta que lo tuve por 6 años.??
0
Hola soy nueva..el 13/11 me retire el diu y duro como 5 dias...despues de eso tuve relaciones
Sin proteccion.hasta ahora..como soy irregular simpre se adelanta 4 a 5 dias antes.y ahora esta llegando la fecha de mi ultima regla y no tengo ninguna mancha o algo..solo que hace una semana mas o menos tengo dolor en los pechos..y a veces tengo mareso y malestares,nauseas pero no es todos los dias y hai dias que no puedo oler nada xq me dan malestares.ha y tengo dolores premestruales pero se me pasa..quisiera saber si puedo estar embarazada el mismo mes que me quitaron el diu..estoy confundida
0
ME RETIRARON EL DIU AL TERCER DIA DE MI PERIODO. POR LO REGULAR DURO 5 DIAS Y MI PROXIMO PERIODO ES EL DIA 15 DE NOVIEMBRE. ME TERMINO EL PERIODO Y EMPECE A TENER RELACIONES SIN PROTECCION HASTA LA FECHA.
0
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
16 nov 2010 a las 23:00
Hola de nuevo martha. Si mantuviste relaciones sin protección y ya con el DIU retirado desde el 21 de octubre hasta el 8 de noviembre definitivamente la posibilidad de embarazo es inminente ya que las relaciones que mantuviste coincidieron con tu periodo de riesgo ovulatorio, que en este caso abarcaría desde el 27 de octubre hasta el 3 de noviembre. Para el día de hoy que supuestamente debería llegarte tu menstruación ya deberías estar evidenciando un retraso, caso contrario la posibilidad de embarazo se descartaría. Te sugeriría realizarte una prueba de embarazo a partir de la semana de retraso para confirmar tu sospecha. Éxitos, hasta pronto.
0
Muchas gracias por sus respuestas
0
Únete a la comunidad