Hola,
necesito saber ke posibilidad hay de revertir la ligadura de trompas ke me hicieron al nacer mi ultimo hijo hace ya 4 años, deseamos con nuestra pareja tener un hijo mas. ¿Hay alguna posibilidad?.
Disculpen yo soy ligada hace 4 años muero x tener mi último bb como puedo hacer? Adonde tengo que ir y como saber k tipo d ligadura m han echo x FA ayudnm .
Mi nombre es sheyla
Hola Sandra,
Eso depende del tipo de ligadura de trompas que te realizaron ya que actualmente existen procedimientos que permiten revertirlo con los años si la persona desea recuperar su fertilidad, si la ligadura se realizó posiblemente con grapas, anillos de silicona o electrocoagulación, este último procedimiento es imposible de revertir ya que se quema una porción de la trompa de Falopio. Te aconsejo acudir a tu médico para que te brinde mayor información acerca de este procedimiento y la posibilidad de revertirlo en tu caso.
Hasta pronto y gracias por escribir.
hola sera q me podrian desligae ya q tengo un año q me hicieron la paroscopia
5135123
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónviernes, 15 de enero de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 21 de enero de 2016 21 ene 2016 a las 20:32
hola creo q si yo estube preguntando en varias clinicas de fertilida y la mas costosa en bogota es de 6.800000 y en profamili vale 4.800000
Ola me llamo lorena soy chilena mi pregunta es.estoy ligada haces 7 años y ahora con mi pareja quisieramos tener un hijo tengo 40 años y gracias a dios no tengo nada.espero su repuesta gracias
3 ago 2017 a las 04:19
13 feb 2018 a las 04:27
5 jul 2018 a las 17:14
En mexico es mucho mas economico.