Tuve relaciones y usé la pastilla del dia despues.
Marianita1920
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónviernes, 10 de agosto de 2018EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 10 de agosto de 2018
-
10 ago 2018 a las 04:14
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 2019
-
10 ago 2018 a las 06:09
Lo que pasa es que el condón se rompió, usé la pastilla de al dia siguiente a las 3 horas de haber tenido relaciones, en mis dias menos fertiles, y pasando una semana me bajó, es un efecto que puede ser provocado por la pastilla lo sé (el adelantamiento de la regla). Pero no me bajó de forma común, eso como si me bajara ya los ultimos momentos de mi regla, no es como meramente menstruación pero es parecido, la cosa es que esa sustancia ya lleva bajandome dos días, quiero saber si es normal que me pase esto o que ese liquido es producto de un posible embarazo o por qué me sale. Gracias. Otra cosa, usé la pastilla aproximadamente 5 dias despues de que me bajó, y a la semana y media me sucede esto.
Consulta también:
Estoy en cuarentena y tuve relaciones puedo tomar la pastilla del día después
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 201916.358 10 ago 2018 a las 06:09
De momento deberías estar tranquila, pues se usó la pastilla del dia siguiente tal y como está indicado, dentro de las primeras 72 horas (su efectividad máxima se da dentro de las primera 24 horas). Confiemos que la píldora será efectiva, pues este suele ser el caso :)
AQUÍ TE DE JO MÁS INFORMACIÓN SOBRE EL SANGRADO POR EL LA PILDORA DEL DIA SIGUIENTE, un efecto común asociado a su uso que puede aparecer en los 10 días posteriores a su consumo.
https://salud.ccm.net/faq/19209-aparicion-de-un-sangrado-despues-de-tomar-la-pastilla-postday Saludos!