Embarazo y/o retraso de menstruación

Resuelto
Andreachaparro - 25 ago 2018 a las 04:12
vanecin1284 Message postés 1 Date d'inscription sábado, 25 de agosto de 2018 Estatus Miembro Última intervención sábado, 25 de agosto de 2018 - 25 ago 2018 a las 08:32
Hola,
M i ultimo dia de menstruacion fue el dia 22 de julio entonces El día 28 de julio tube relaciones sexuales y el día 31de julio tome una pastilla del día siguiente, la menstruación me tocaba el día 19 agosto soy de periódo regular y ya es día 24 de agosto y aún no me baja no tengo síntomas.

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Message postés 58078 Date d'inscription sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.350
25 ago 2018 a las 04:15
Hola!
La primera opción ante un retraso menstrual (aunque no la única), como sabes, es el embarazo, por lo que es lo primero y más simple de descartar puesto que no requieres a un médico necesariamente.
Más información sobre las causas de retraso menstrual en el siguiente link (aquí puedes ver esas otras causas):
https://salud.ccm.net/faq/5655-las-causas-de-un-retraso-de-la-menstruacion
Realízate la prueba de HCG beta cuantitativa en sangre para descartar el embarazo y que estés más tranquila…
Más información de Prueba de embarazo
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes
https://salud.ccm.net/faq/6055-pruebas-de-embarazo-cualitativas-o-cuantitativas
Saludos!

0
vanecin1284 Message postés 1 Date d'inscription sábado, 25 de agosto de 2018 Estatus Miembro Última intervención sábado, 25 de agosto de 2018
25 ago 2018 a las 08:32
Hola Dr quería hacerle una consulta.. estaba tomando anticonceptivos kala. el mes pasado las cambie por isis mini de 28. hasta ahí mi periodo era normal.. 4.5 días de sangrado.. y ahora me vino hace 3 días sólo un leve sangrado marrón o rojo muy claro.. y ya no me viene más.. siento dolor apenas en el ovario derecho.. tendrá que ver con el cambio o puedo estar embarazada..
hace 8 años que estoy en pareja y nunca me pasó nada.. siempre me cuide con pastillas y no he tenido retraso ni nada parecido.
0
Únete a la comunidad