Problema hormonal

Resuelto
Alejandrafu Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 5 de septiembre de 2018 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 5 de septiembre de 2018 - Modificado el 5 sep 2018 a las 13:59
Alejandrafu Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 5 de septiembre de 2018 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 5 de septiembre de 2018 - 5 sep 2018 a las 07:58
Hola,primero empece mi regla a los 12 años me bajaba al principio cada mes luego tube relaciones a los 15 y me dejo de bajar 9 meces fui con el docto y me dieron medicamento yo pienso que (hormonas) después me bajo a los 16 me junte y empese ah tener otra ves relaciones al mes de estar xon mi pareja ya no me bajaba pensaba que estaba embarazada. Fui y me ise un ultra sonido y me dijeron que no te tenia ni quistes mi matriz estaba bien ovarios también , después no tenia seguro pasaron 4 años y no me bajaba aun nd , después de los 4 años fui con ginecologo y me volvio hacer ultra sonidos y me dijo lo mismo que mi matriz estaba bien mis ovarios tambn y no habian quistes me hizo analisis de sangre y me receto unos medicamentos el medicamento me duro 3 meses en esos 3 mese me bajaba bien y luego acabe con el tratamiento y al sigiente mes me bajo bien yo tengo relaciones sin protección prque quiero quedar embarazada y ahora me toca la regla y como que me quiere bajar pero me sale bien poquitita como cuando te haces una simple cortada que pasara ? Y que puedo hacer para poder quedar embarazada ?

2 respuestas

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.314
5 sep 2018 a las 06:33
Hola!
Debes saber que una relación sexual sin protección puede conllevar a un embarazo, aunque claro, no es una regla absoluta… y es posible mientras haya habido penetración. Esto puede ocurrir, independientemente del momento del ciclo en el que se tengan las relaciones, sobre todo cuando la mujer es irregular (donde esa brecha entre los llamados ¨días fértiles y no fértiles¨ es más pequeña).
https://salud.ccm.net/faq/6021-relaciones-sin-proteccion-riesgo-de-embarazo

Revisa: ¿Estaré embarazada?
https://salud.ccm.net/faq/9853-estare-embarazada
Saludos!
0
Alejandrafu Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 5 de septiembre de 2018 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 5 de septiembre de 2018
5 sep 2018 a las 07:58
Gracias la verdad si espero quedar embarazada
0
Únete a la comunidad