Hola,
Una pregunta urgente!!!.... mi novio y yo estamos teniendo juegos sexuales con condón y hubo un momento en que decidimos hacer de cucharita, pero como soy virgen decidimos que mejor hagamos roses pero en el area de las nalgas casi llegando a la espalda, la cosa es que el empezó a moverse y en un momento sintió que el condón se había roto (no en la punta sino en un lado) y toda esa area estaba llena de liquido pre seminal....me asusta porque antes de que sucediera eso, el paso su miembro por mi entrada como cuatro veces y tengo miedo de que el condón haya estado roto desde ese momento aun que él dice que no.... hay algún riesgo de embarazo!!! Necesito ayuda urgente estoy muy asustada
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 201916.358 7 sep 2018 a las 02:54
Hola!
Debes saber que una relación sexual sin protección puede conllevar a un embarazo, aunque claro, no es una regla absoluta… y es posible mientras haya habido penetración. Esto puede ocurrir, independientemente del momento del ciclo en el que se tengan las relaciones, sobre todo cuando la mujer es irregular (donde esa brecha entre los llamados ¨días fértiles y no fértiles¨ es más pequeña).
https://salud.ccm.net/faq/6021-relaciones-sin-proteccion-riesgo-de-embarazo
Muchas gracias, pero aun así utilizamos condón pero este se rompio pero no fue en la vulva sino entre mis gluteos y espalda baja, aun así puede haber riesgos?... mis ciclos son de 34 días e hice las cuentas y no estoy en mis días fértiles