Secreción verdosa y retraso menstrual

Walker - Modificado el 7 sep 2018 a las 14:45
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 9 sep 2018 a las 00:45
Hola, que tal, el año pasado 2017 me empezó una infección vaginal que no me cuide y la atendí hasta cómo por finales de enero del 2018 pero cuando tenía la infección me salía una secreción verdosa mocosa que olía mal, no podía tener relaciones por qué me dolia a la hora de la penetración y después de acabar , dolores insopoetablss, ya que la atendí me sentí mucho mejor pero si tenía una infección muy fuerte .

A finales de julio 2018 empecé a salir con un chico y pues tuvimos relaciones y todo iba bien hasta que afinales de agosto el se vino dentro de mi, desde aquel entonces empecé otra vez con molestias y tenía que bajarle el 2 de septiembre 2018 y no me ha bajado, solo me volvió a salir esa secreción verdosa con mal olor y me duelen los ovarios como si tuviese cólicos
Siento como aquella vez que tenía la infección pero más leve llevo como 4 días de retraso y jamás me había pasado aún teniendo la infección anteriormente.
Qué debo hacer una prueba de embarazo o ir con el ginecólogo o solo esperar?

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.111
9 sep 2018 a las 00:45
El retraso menstrual es un tema aparte, puede haber embarazo o problemas hormonales, el flujo verdoso es por una infección vaginal bacterial.
0
Únete a la comunidad