Último día de regla+postday a las 48 h=embarazo?

Johanna - 8 sep 2018 a las 07:08
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 8 sep 2018 a las 18:16
Hola, tengan un buen día. Mi consulta es la siguiente, el día 19 de agosto, 1 día después de mi periodo, tuve un acercamiento sexual (Mi primera vez) no fue una relación sexual completa ya que el dolor me hizo evitar un comienzo activo, no obstante, hubo un nivel de penetración, sin protección, y conociendo que el líquido preseminal tiene una carga de espermatozoides tome la pastilla de emergencia a las 48 horas (21 de agosto) y tuve un sangrado ese mismo día, el cual duro sólo ese día, al dia de hoy, 8/09, presentó mareo, distensión abdominal, estreñimiento, lo que me lleva a preguntar ¿Cuál es la probabilidad de estar embarazada? Agradezco mucho su orientación.

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.989
8 sep 2018 a las 18:16
Hola,

Te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad